Logo El Confidencial
SANDRA GAGO FUE SU MAYOR RIVAL

Todos los detalles del último look de invitada ('made in Spain') de Ana Boyer

Acompañada de su marido, Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler fue otra de las mejor vestidas del enlace que reunió a la flor y nata de la ATP en La Toja (Galicia)

Foto: Ana Boyer, en la boda en La Toja. (Redes)
Ana Boyer, en la boda en La Toja. (Redes)

Ana Boyer tampoco se perdió la boda del hermano de Feliciano López. Acompañada de su marido, Fernando Verdasco, la hija de Isabel Preysler fue otra de las mejor vestidas del enlace que reunió a la flor y nata de la ATP en La Toja (Galicia) el pasado fin de semana.

Una boda por todo lo alto para la que Ana volvió a confiar en las expertas opiniones de la estilista Cristina Reyes (la misma que aconseja a su madre) para escoger el impresionante modelo con el que deleitó a propios y extraños.

Un vestido largo elaborado en gasa de plumeti, con escote recto y corte en la cintura con fajín ribeteado en terciopelo que la hacía aún más delgada, falda con vuelo acabada en volante y como remate la espalda: cruzada con unos finísimos tirantes de terciopelo rematados en un lazo a modo de corsé (supersexy).

El diseño pertenece a la sección rebajada de la firma sevillana Vanderwilde, muy de moda entre influencers y mujeres de la alta sociedad sevillana.

[LEER MÁS: Sandra Gago, imponente de Carolina Herrera frente a Ana Boyer (tenemos el precio)]

Más asequible que el de Sandra Gago (de Carolina Herrera), está a la venta por 267 euros en dos colores: blanco y negro (el de Ana) y en tonos rosas. ¿Te atreves con él?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios