Es noticia
Menú
La colección Diesel x La Casa de Papel es lo que necesitábamos para estar encantados
  1. Estilo
  2. Moda
Bella Ciao

La colección Diesel x La Casa de Papel es lo que necesitábamos para estar encantados

Únete a la banda con estos diseños de la serie de moda

Foto: Úrsula Corberó, una ladrona con mucho estilo. (Getty)
Úrsula Corberó, una ladrona con mucho estilo. (Getty)

El fenómeno internacional 'La casa de papel' da un importante salto en su trayectoria. Si la serie española ya ha batido casi todos los récords en cuanto a premios y a millones de espectadores, ahora ha ido un paso más allá.

La nueva colección cápsula que acaba de presentar Diesel se basa en la banda del Profesor: Diesel x La Casa de Papel. Una prueba más de cómo esta serie es ya todo un huracán que traspasa la pantalla.

placeholder La colección hará las delicias de los fans de la serie. (Cortesía)
La colección hará las delicias de los fans de la serie. (Cortesía)

La firma italiana se ha aliado con los ladrones más famosos del momento para crear unas prendas inspiradas en la estética de los personajes principales de la ficción.

Tokio, Lisboa o Bogotá cuentan con su representación en sudaderas, gorras y camisetas, que emanan el aire cosmopolita y urbano de 'La casa de papel' en sus diseños. Moviéndose en un rango de precios entre los 45 euros y los 240 euros.

No se trata de la primera firma que apuesta por una serie como inspiración, como ya ha ocurrido con 'Stranger Things', pero desde luego es una de las colecciones que más expectación ha generado en Instagram. Apenas han sido suficientes 24 horas para que se empiecen a agotar prendas.

Por lo que si quieres hacerte con alguna de ellas, que seguro se convierten en objetos de colección, tienes que ser rápido. Los actores de la ficción como Esther Acebo y Jaime Lorente ya se han rendido ante ella.

No es de extrañar, porque con permiso de las hordas de seguidores de las prendas de Disney, Diesel ha acertado de pleno. Diseño unisex, perfecto para el día a día, donde prevalecen cuatro colores básicos: el rojo, el negro, el blanco y el amarillo.

Más que suficiente para desear con todas nuestras fuerzas hacernos con algunas de las prendas que forman esta edición limitada.

Aunque sin duda la pieza estrella en nuestro corazón es la chaqueta en la que se pueden leer todos los nombres de la banda. Un diseño reversible que se cierra con botones a presión en referencia a los trajes rojos que llevan los personajes de la serie.

La empresaria e influencer Dulceida ya la ha lucido en su perfil de Instagram, lo que le da el espaldarazo definitivo como protagonista de la colección. No es el único trato entre Netflix y Diesel, ya que también han hecho el vestuario de los personajes en la última temporada de la serie.

Parece que la banda de 'La casa de papel' ha llegado para quedarse, incluyendo nuestro armario. ¿Quieres ser uno de ellos? Solo te queda la difícil decisión de elegir una de las prendas de Diesel.

El fenómeno internacional 'La casa de papel' da un importante salto en su trayectoria. Si la serie española ya ha batido casi todos los récords en cuanto a premios y a millones de espectadores, ahora ha ido un paso más allá.

La casa de papel Tendencias