Es noticia
Menú
Estos vaqueros de Uterqüe son un básico GENIAL y cuestan solo 25€
  1. Estilo
  2. Moda
Merece la pena

Estos vaqueros de Uterqüe son un básico GENIAL y cuestan solo 25€

Renueva la prenda estrella de tu armario con este diseño

Foto: Tu fiel amigo en el vestidor, los vaqueros. (Cortesía)
Tu fiel amigo en el vestidor, los vaqueros. (Cortesía)

El vaquero es una de las piezas básicas de cualquier armario. Su versatilidad, para el día y la noche, su amplitud de modelos y de colores lo han coronado como uno de los reyes de la moda.

Sin embargo, aún no está todo escrito en cuanto a denim se refiere. Las firmas y las pasarelas siempre nos sorprenden con detalles que marcan la diferencia. Haciendo que ese nuevo modelo vaquero caiga irremediablemente en nuestras manos.

placeholder El favorecedor vaquero de Uterqüe. (Cortesía)
El favorecedor vaquero de Uterqüe. (Cortesía)

Un objetivo, el de hacernos sacar la cartera, que ha logrado Uterqüe con una de sus prendas. Se trata de un pantalón vaquero confeccionado en algodón y elastán que se adaptará a tu cuerpo a la perfección.

Un diseño de tiro alto, con cierre de botones metálicos en dorado. Su inspiración setentera y corte pitillo lo hacen un básico indispensable...¡y encima está de rebajas!

Aprovechando los últimos días de descuentos, lo encuentras en la tienda de Inditex por 25 euros. Más de un 50% de rebaja, ya que su precio original era de 59 euros.

placeholder Un pantalón perfecto para cualquier ocasión. (Cortesía)
Un pantalón perfecto para cualquier ocasión. (Cortesía)

Un auténtico descubrimiento, porque este vaquero guarda detalles que lo hacen muy especial. Lo primero, esa abotonadura central que da un toque único a cualquier estilismo.

Lo mismo que el pequeño deshilachado del bajo, que da un giro muy juvenil a tu look sin perder su versatilidad. Porque sabemos que un vaquero pega con todo y este aún más y porque si os negáis a comprar la tendencia que se impone con los flare jeans o de campana, necesitáis aprovechar una oportunidad como esta, barata y favorecedora.

placeholder Lo podrás combinar con casi todas las prendas que imaginas. (Cortesía)
Lo podrás combinar con casi todas las prendas que imaginas. (Cortesía)

Fieles a esa estética de los años 70 que nos ha enamorado, te proponemos combinarlo con algunas de estas prendas. Una pequeña selección, también de las rebajas de Uterqüe, que te servirán para las fiestas, la oficina o volver a clase.

Por ejemplo, con una blusa abotonada con mangas abullonadas en satén, aún a la venta por 30 euros. Sin dejar pasar esta camiseta, con detalles flúor que cuesta 25 euros. Si quieres arriesgar un poquito más, atrévete con una americana estampada, como la que nos ofrece Uterqüe por 60 euros (100 euros menos que su precio original).

placeholder Tres bolsos para todos los estilos. (Cortesía)
Tres bolsos para todos los estilos. (Cortesía)

Además, no hemos podido evitar soñar cómo sería combinarlo con algunos de los bolsos que están triunfando en la web de la firma. El primero de ellos, y quizás más clásico, es un modelo en piel granate a la venta por 80 euros.

Mientras, si buscas algo más veraniego, nada como estos dos pequeños bolsos tipo caja que cuestan 40 euros y 50 euros respectivamente.

No esperes la llegada del frío. Aprovecha este remate final de temporada para dar la bienvenida a las tendencias de este otoño con mucho estilo.

El vaquero es una de las piezas básicas de cualquier armario. Su versatilidad, para el día y la noche, su amplitud de modelos y de colores lo han coronado como uno de los reyes de la moda.

Tendencias