VANITATIS STUDIO

Rosa, rosae...
y todos los accesorios
declinados en este tono

El pantone que triunfa año sí y año también en la temporada del calor ha saltado de los escaparates para subirse a tu hombro, sumarse a tus huellas y a tus accesorios. El rosa es dentro de los pigmentos cromáticos un acierto cálido que dará una vuelta de tuerca a tus looks. Fue la estrella de las propuestas de Gucci, de la mano de Alessandro Michele, el diseñador de moda, Valentino y sus looks preciosistas o en los looks únicos de Miu Miu. La conclusión está clara y es que debes feminizar tu armario con este tono.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Sandra Muñoz
Fotos: Olga Moreno
Asistente fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso




Intensos

La vie en rose Los más intensos de la gama, incluso rozando el rojo, favorecen y van con cualquier tono. Mézclalos con blancos o total looks negros. Las alpargatas con borlas son de TOD’S; el jarrón de cerámica multicolor es de ZARA HOME; la cartera acolchada, de LOUIS VUITTON; el bolso de cuero mini, de YLIANA YÉPEZ, y las gafas de sol con montura cat eye, de MR. BOHO.

 



Opuestos

La vie en rose Puedes jugar al contraste con unas zapatillas deportivas CONVERSE en un rosa palo y hacer un mix con tonos más ácidos como el de este bolso de raso fucsia de ROGER VIVIER. El pañuelo estampado de PULL & BEAR, la pulsera tejida de CHRISTIAN DIOR y las gafas con montura rosa y de nylon de PRADA.

 



Barroco

La vie en roseNo prescindas de los detalles hiperfemeninos por mucho rosa que lleven tus accesorios encima. Nos gusta el detalle barroco de estas sandalias de piel rosa de ROGER VIVIER. Combínalas con unas gafas de sol de & OTHER STORIES con montura cat eye. Para rematar el look, el bolso Saddle de piel de cordero de DIOR y unos pendientes XXL de latón bañado en oro de IKKELELE.

 



Retro

La vie en rose

También puedes ir con este tono a la playa. Recupera un clásico como las sandalias de ante cruzadas de BIRKENSTOCK y unas gafas con aire retro y montura geométrica de DIOR. El jarrón de la imagen es de ZARA HOME y el collar con abalorios, de PULL AND BEAR.