Logo El Confidencial
CON UNA POSE IMPOSIBLE DE EMULAR

Mar Flores entre flamenca de WhatsApp y sirenita en el baile de la Cruz Roja

ATÓNITAS, en mayúsculas, así nos hemos quedado al ver el outfit con el que la diseñadora se ha plantado en una súpergala benéfica en Mónaco

Foto:  Mar Flores en una imagen de archivo (Getty)
Mar Flores en una imagen de archivo (Getty)

Posado tras posado vía Instagram, y look tras look (todos de estreno), Mar Flores lleva días demostrándonos que ella con la llegada del verano no baja el fuelle estilístico y sigue al pie del cañón ofreciéndonos outfits de lo más divinos, como es ella.

Se ha puesto varios looks de la colección de Inés Domeq para Coosy, ha probado suerte con la tendencia tropical con un traje de baño e incluso, ha lucido un outfit a las mil y una noches en una de sus escapadas a la India en compañía de su pareja, el empresario mexicano, Elías Sacal. Y entre tanto estreno y prueba que te prueba, Mar Flores nos ha colado un gazapo en forma de look que nos ha dejado de una pieza.

La ocasión imponía un dress code de alfombra roja solo apto para algunas celebs privilegiadas como ella: la gala benéfica anual de la Cruz Roja que se celebra en Mónaco presidida por los príncipes monegascos, Alberto y Charlène.

Una cita solidaria materializa en un baile de postín que congregó hace unos días a lo más selecto del planeta tierra. Pues ahí estaba ella, nuestra Mar Flores, con un estilismo que nada más verlo nos ha recordado a una mezcla entre la flamenca de WhatsApp y la Sirenita, y he aquí nuestras razones.

Si echas un vistazo a la pose (de lo más complicada por cierto), el tipo de vestido (que no el color) y las flores rojas con las que Mar Flores ha decidido decorar su pelo recogido en un impoluto moño, entenderás los motivos por los decimos que la diseñadora se parece a uno de los emoticonos más utilizados hoy en día.

Vale, no luce el color propio de la flamenca de WhatsApp, Mar lleva un vestido negro del diseñador libanés Zuhair Murad -el favorito de Pilar Rubio-, pero su diseño de aire flamenco repleto de pedrería y flecos corresponde al mismo que el de este simpático y bailongo emoticono.

Sabemos Mar que tu intención era rendir un homenaje a tu país de origen convirtiéndote por una noche en Mónaco en la mejor representante de España, pero para nosotras este look de red carpet es demasié.

Pero espera, si recordarnos a la flamenca más famosa del mundo no era suficiente, el corte sirena del vestido de la diseñadora (con escote en pico, ajustadísimo en el cuerpo y con volumen en el bajo) es otro claro guiño a la hija más conocida del rey tritón, Ariel, la Sirenita. Con todos estos ingredientes era de esperar que nada más que Mar Flores subiera está publicación a Instagram todas las expertas en moda de nuestra redacción se quedarán atónitas, y es que ante tal estilismo no existe una vía de escape mejor.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios