Logo El Confidencial
Vístete por los pies

Las sandalias planas más elegantes y ponibles de Stradivarius cuestan 10€

Unas sandalias planas de tiras finas que arreglarán cualquier crisis de outfit de este verano

Foto: Estas sandalias de Stradivarius son lo que necesitas para tus looks de verano. (Cortesía)
Estas sandalias de Stradivarius son lo que necesitas para tus looks de verano. (Cortesía)

Bueno, pues ya estaría, nos hemos pasado el monstruo final de las compras online y hemos desbloqueado logro: las sandalias planas que te van a solucionar cualquier look.

Estas sandalias, que no entendemos que sigan en stock y que auguramos que durarán más bien poco, cuestan tan solo 10 euros y son simplemente preciosas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Con unas tiras muy finas y un estampado animal de serpiente, están ahora mismo rebajadas a más de un 60% de su precio original, así que no tardará mucho su stock en agotarse.

Con un tacón de un centímetro, fundamental para no caminar plana por completo y no acabar con los pies destrozados, incorpora unos remaches en tachuela en la parte delantera y del talón, añadiendo un punto extra de brillo que las hacen perfectas para lucir con vaqueros, monos, faldas o vestidos. Sea cual sea el look ganador del día, estas sandalias van perfectas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Gracias también a su neutro color, en gris perla, permite casi infinitas combinaciones. Todo un acierto.

Tienen la ventaja de que su cierre es en el talón por lo que, al no cortar el tobillo, estilizan la figura, por no hablar de que la disposición de sus tiras las hace perfectas para las mujeres con pie ancho.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Del mismo estilo, pero con cierre de pulsera son estas otras sandalias con glitter, ideales para combinar con vaqueros y alguna camiseta original de las muchas que han sacado esta temporada con la clara intención de no dejarnos guardar la cartera, como las de Disney de las que ya os hablamos con anterioridad.

Estas sandalias, pese a acortar visualmente la pierna debido a su cierre, compensan la figura con las dos tiras que recorren cruzándose el empeine y que afinan visualmente esa zona del cuerpo que o bien te encanta de ti misma, o bien odias y en la que ruegas a escondidas para que nadie se fije.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios