Logo El Confidencial
DE CHANEL HASTA EN LA ARENA

9.180 euros en complementos: el lujo en la playa de las gemelas de Julio Iglesias en Ibiza

Como decíamos, analizando en detalle las imágenes de las dos niñas en las playas de Ibiza, hemos identificado al menos cuatro complementos de Chanel. Cuatro. EN LA PLAYA

Foto: Victoria y Cristina Iglesias en Ibiza. (Lagencia Grosby)
Victoria y Cristina Iglesias en Ibiza. (Lagencia Grosby)

Victoria y Cristina Iglesias están celebrando su primer verano como mayores de edad por todo lo alto. Aunque pensábamos que pasarían su retiro estival refugiadas en la finca que su padre, Julio Iglesias, tiene en Ojén (Málaga), lo cierto es que han aprovechado el cumpleaños de una de sus ricas mejores amigas para disfrutar de unos días de la fiesta, las playas y la diversión de Ibiza.

Victoria von Faber-Castell (la heredera del gigante de los lápices) ha celebrado su cumpleaños en la isla balear tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho rodeada de amigas entre las que se encontraban nuestras gemelas internacionales favoritas.

Victoria y Cristina Iglesias en Ibiza. (Lagencia Grosby)
Victoria y Cristina Iglesias en Ibiza. (Lagencia Grosby)

Pero vamos a lo importante: sus looks. Porque aunque a simple vista, parece que las dos hijas de Miranda Rijnsburger van vestidas como dos adolescentes más de su edad, lo cierto es que analizando las fotografias a las que ha tenido acceso Vanitatis, normal, normal, definitivamente no van.

Al menos en cuanto a los complementos. Bolsos y sandalias con las que las hemos visto pasear alegremente por la arena de la playa y que nosotras sacaríamos a la caja en ocasiones más que contadas. A la calle, casi ni pensarlo y a la playa J-A-M-A-S. ¿Por qué? Porque en total valen más de 9.000 euros. Casi nada.

Chanel ‘everywhere’

Como decíamos, analizando en detalle las imágenes de las dos niñas, hemos identificado al menos cuatro complementos de Chanel. Cuatro. Una de ellas los lleva en color blanco y la otra en color beige. Todo muy conjuntado y muy mono aunque absolutamente nada asequible para copiar.

Una de las hermanas lleva vestido de flores palabra de honor, largo en colores blanco y azul combinado con el modelo Boy Bag en color blanco (3.850 euros) y sandalias de la misma firma (ya no están disponibles) valoradas en 780 euros.

Look blanco. (Cortesía (Lagencia Grosby)
Look blanco. (Cortesía (Lagencia Grosby)

Su hermana, por otro lado, optó por un total look beige compuesto por un vestido de hilo mini sin mangas combinado con un bolso acolchado de Chanel (3.600 euros) y unas sandalias de varias tiras donde se aprecia perfectamente el logo de la Maison de 860 euros.

Look beige. (Lagencia Grosby /Cortesía)
Look beige. (Lagencia Grosby /Cortesía)

Dos looks con los que demuestran que podrían ser las nuevas Paris Hilton del panorama internacional. ¡Que tiemblen las Kardashian que han llegado las Iglesias!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios