Logo El Confidencial
Porque tú lo vales

Los 10 mejores vestidos de Shein en talla grande para presumir de cuerpazo

Los más bonitos y favorecedores de su tienda online por ¡menos de 10 euros!

Foto: El tallaje no debe estar reñido con ir a la moda. (Anderson W Rangel)
El tallaje no debe estar reñido con ir a la moda. (Anderson W Rangel)

Si 'Las bicicletas son para el verano', como dice la obra teatral de Fernando Fernán Gómez, en el mundo de la moda los vestidos son los reyes de la época estival. Un básico en cualquier armario que, con las altas temperaturas, triunfa sobre el resto de prendas.

Por eso, hemos hecho una selección de algunos de los mejores vestidos que puedes encontrar en una de las tiendas del momento, o al menos de las apps más descargadas: Shein. Un gigante online especialmente atractivo para aquellas que sueñan con vestidos y diseños modernos, que sienten bien a todas.

Aprovechando que están de rebajas, este top ten tiene como extra que ninguno de los vestidos supera los 10 euros de precio. Además de excelentes valoraciones por parte de los compradores.

Vestidos de Shein. (Cortesía)
Vestidos de Shein. (Cortesía)

Uno de los primeros en enamorarnos, por solo 10 euros, ha sido el diseño rojo con margaritas y escote de nido de abeja. Una prenda que gracias a sus tirantes lazo se adapta a la perfección a tu cuerpo.

Ideal para ir fresquita y a la moda, como el siguiente diseño. Un vestido amarillo floral a la venta por 9 euros, que tiene una botonadura frontal. Si prefieres el estilo marinero, también hay un vestido para ti, como este con detalles de pompones que también se mantiene en los 10 euros.

Vestidos de Shein. (Cortesía)
Vestidos de Shein. (Cortesía)

Ahora bien, si quieres una opción más apta para la noche, ¡está hecho! Nuestro radar fashion se ha detenido en estos tres diseños perfectos para las mujeres con más curvas. El primero, rebajado de 18 euros a 9 euros, con su estampado geométrico se ajusta a tu cintura y es tan favorecedor como bonito.

Mientras, el diseño mostaza con su tejido fruncido es perfecto para una noche de fiesta. De nuevo, su precio es de 10 euros, así que podrás estrenar modelito con un presupuesto muy asequible.

Por su parte, el diseño bicolor en rosa y negro es tu opción si buscas algo más formal. Un vestido con trampantojos de manual. Gracias a su corte envolvente, su escote en V, su caída fluida, sus dos colores y su juego con el cinturón es una máquina de hacer tipazo por 10 euros.

Vestidos de Shein. (Cortesía)
Vestidos de Shein. (Cortesía)

Si aún te mantienes firme y no has sacado la tarjeta de crédito del monedero, eres digna de admiración. Aunque todavía no habías visto estos dos vestidos versátiles y elegantes. Perfectos para ir al trabajo, a una cita o a una fiesta en casa de Isabel (se entiende que Preysler, claro).

El primer vestido de flores, en un suave tono gris y a la venta por 8 euros, es perfecto para chicas más estrechas de pecho que de cadera. Mientras, el vestido abotonado de rayas midi, que ha pasado de los 17 euros a los 10 euros en rebajas, cuenta con esos pequeños grandes olvidados: los bolsillos. Tan prácticos y menos vistos de lo que nos gustaría.

Vestidos de Shein. (Cortesía)
Vestidos de Shein. (Cortesía)

Por último, destacamos dos vestidos cortos ideales. Ambos cuestan 9 euros. Uno nos ha enamorado por su bucólico estampado de cuadros vichy, perfecto para combinar con tus cestas de mimbre y alpargatas.

El vestido de cerezas hará las delicias de las más pin-up, con su corte a la cintura y falda de vuelo. Ahora toca presumir de estilazo, tengas la talla que tengas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios