Logo El Confidencial
Dacing Queen

Este vestido de hilo metalizado de Zara es lo más femenino, rockero y favorecedor del mundo

El vestido de princesa más rockero del mundo lo tiene Zara y es ¡impresionante!

Foto: El vestido de princesa-no-princesa que siempre quisiste (Zara, cortesía)
El vestido de princesa-no-princesa que siempre quisiste (Zara, cortesía)

No lo buscábamos, pero lo hemos encontrado y es que, da igual cuántas veces te metas en la web de Zara, Amancio y su séquito siempre tienen pequeñas bombas sorpresa que te pillan desprevenida y te deslumbran con piezas que son, simplemente, deslumbrantes.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Eso precisamente nos paso con este vestido de hilo metalizado con detalle en zig-zag, que no nos lo esperábamos y nos ha dejado alucinadas. La combinación de rosa (¿violeta?) y negro, junto con el brillo del tejido nos deja debatiéndonos sobre si este vestido es más femenino que transgresor o más rockero que coqueto. Y así llevamos ya mucho rato y seguimos sin decidirnos.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Lo que sí tenemos 100% asegurado es que sus mangas abullonadas son pura tendencia y que aportan volumen en la zona superior, perfecto para aquellas mujeres que tienen los hombros un poco más caídos. Por otro lado, el cierre frontal de botones estructura la prenda de tal manera que resulta de lo más favorecedora si lo juntamos con su largo midi, además, el corte del vestido en la cintura, que rompe visualmente un poco el patrón, alarga visualmente la figura y nuestras piernas parecerán las de tu modelo favorita.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Su bajo acabado en volante es arrebatadoramente sencillo y femenino y no es la primera vez que Zara acierta con este tipo de bajo. Un vestido genial que cuesta solo 50 euros y que tiene tallas desde la XS a la XL.

Por otro lado, a la hora de combinarlo, si no os queréis salir de la estética ‘glam’ más setentera, no os cortéis: más es más en esta (y en futuras) temporadas. Los estilistas de Zara apuestan por unos pendientes XXL que también tenéis a la venta por 16 euros, y unas sandalias de tacón metalizado en color plata.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Estas sandalias forman parte del calzado perteneciente a la colección Blue Collection y que tiene acabados premium en piel con una suela en contraste en color azul egeo y una insignia metálica, además de un packaging especial. Calidad y exclusividad por 70 euros.

Creednos cuando os digamos que los piropos no pararán de llegar, sea cual sea la situación, si acabáis decidiendo disfrutar de la atención que atraerá este conjunto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios