Logo El Confidencial
EL LISTADO DEFINITIVO

Los diez mejor vestidos de lo que llevamos de verano

Repasamos cuáles son las celebridades que han sabido sobrellevar las temperaturas con más estilazo en lo que llevamos de verano.

Foto: Úrsula Corberó (Cordon Press)
Úrsula Corberó (Cordon Press)

Aunque nos dan muchísima rabia esas notas de prensa que rezan a estas alturas del verano eso de “Vuelta al cole” para anunciar todo tipo de productos que señalan que no nos encontramos ya a comienzos de la temporada, queremos señalar que todavía nos queda mucho verano por delante. Sin embargo, hemos querido repasar en el ecuador estival quiénes son los mejores vestidos por el momento en este abrasador verano. Contamos con cantantes, modelos, futbolistas y actrices en este listado en el que hemos incluido a las personalidades cuyos armarios querríamos robar aprovechando que la mayoría de ellos, mientras nosotros estamos tecleando en estos instantes, están en un yate en algún lugar del mundo. No te pierdas nuestro listado.

Kate Middleton

Getty
Getty

La que firma el texto siempre ha sido del team Meghan Markle, pero lo cierto es que los looks que Kate eligió para asistir a Wimbledon merecen un aplauso lento. Tan lento, que se ha colado en nuestro listado. Este vestido azul bebé de Emilia Wickstead nos fascina por ser el mix de dos vestidos de la diseñadora, que ha creado este modelo custom made para la duquesa de Cambridge.

Céline Dion

Cordon Press
Cordon Press

Cómo no iba a estar la cantante en nuestro listado cuando logró ganar la Semana de la Alta Costura con creces con su impresionante y extravagante armario. ¿Que no podríamos ponernos ninguno de sus diseños ni siquiera para asistir a la fiesta más importante de nuestras vidas? Probablemente, especialmente porque nuestra agenda tiene menos eventos importantes que Céline camisetas de algodón básicas. Este vestido de Alexandre Vauthier combinado con zapatos de Gianvito Rossi es una auténtica maravilla. ¿Nos imagináis con él por el metro? Nosotros tampoco.

Zendaya

Cordon Press
Cordon Press

Con motivo del tour promocional de ‘Spider-Man: Far From Home’, la actriz ha demostrado tener un armario de impresión en el que las lentejuelas son capaces de convivir con outfits mucho más relajados. Con este vestido de Armani Prive de la colección primavera/verano 2019 rindió un fashionista homenaje al traje del superhéroe.

Rosie Huntington

Getty
Getty

En su Instagram nos regala instantáneas con las que demostrar que su maleta de vacaciones es perfecta y con las que dejar claro que la modelo está impecable cada día e su vida por más que cualquier ola de calor pretenda que el estilo quede relegado a un segundo plano. Este vestido blanco de Atelier Versace combinado con zapatos de Giuseppe Zanotti nos hace pensar en que llegamos tarde para la operación bikini ... Y para cualquier misión cuyo cometido sea lograr semejante silueta.

Jennifer Lopez

Getty
Getty

Hablando de siluetas imponentes, ¿cómo no íbamos a mencionar a Jennifer Lopez? La cantante, que ha cumplido 50 años, presume de tipazo en cada una de sus apariciones, y para recoger su merecido premio al icono de estilo de los CFDA apostó por este dos piezas de Ralph Lauren que nos dejó sin habla (y sin ganas de volver a llevar un crop top).

Brad Pitt

Getty
Getty

El actor está de gira promocional de la última película de Quentin Tarantino y el mundo se ha puesto nervioso ante la posibilidad de ver a Brad pasearse por las alfombras rojas de todo el mundo. ¿Cómo le sientan los trajes al actor? Pues tan bien que lo incluímos en la lista sin dudarlo un segundo.

Margot Robbie

Cordon Press
Cordon Press

Su compañera de reparto se ha convertido en la reina de las alfombras rojas con su despliegue de lookazos. Este vestido de Oscar de la Renta de la colección otoño/invierno 2019/2020 de la marca nos fascina. La actriz lo combina con zapatos de Tabitha Simmons.

David Beckham

Getty
Getty

'Madre-del-amor-hermoso' es lo que exclamamos al ver al futbolista en Wimbledon enfundado en su traje de Ralph Lauren y su reloj de Tudor, que cuesta casi 5.000 € y que nos da envidia por estar siempre a su lado.

Victoria Beckham

Cómo no íbamos a mencionar a la reina de pasar completamente del dress code de una boda, Victoria Beckham. Su look en la boda de Pilar Rubio nos encanta por ser una suerte de cartel de neón que grita “Me dan igual tus normas, chata”.

Úrsula Corberó

Que sí, que también nos acordamos de las celebridades patrias. Este vestido de Saint Laurent nos ha enamorado, al igual que su despliegue de looks para promocionar ‘La Casa de Papel’.

[LEER MÁS: Sin máscaras ni monos rojos: la alfombra roja de 'La casa de papel' (con invitados sorpresa)]

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios