Logo El Confidencial
Todo un must have

Este top de Asos queda bien con pantalones o faldas y parece mucho más caro de lo que es

La prenda de manga larga es un éxito seguro y superfácil de combinar

Foto: Revista 'Asos', en una imagen de archivo. (Getty)
Revista 'Asos', en una imagen de archivo. (Getty)

Estamos más que acostumbrados a que Asos tena ropa asequible o todo lo contrario. Por este motivo cuando miramos por la página web vamos con cierto miedo, como cuando vimos este top de manga larga que queda genial con pantalones o faldas y que parece mucho más caro de lo que realmente es.

El top de manga larga de globo con arrugas naturales y detalles anudados en la parte delantera es todo lo que necesitas este verano para lucir chic y fresca por 39 euros. Además, el modelo está disponible en colores que resaltan el bronceado: negro, amarillo y verde claro. Uno especialmente bonito es el último tono, que por supuesto ya está agotado.

De las tres opciones, ¿con cuál te quedas tú? (Cortesía)
De las tres opciones, ¿con cuál te quedas tú? (Cortesía)

El top es el balance perfecto entre holgura y estructura, porque, a pesar de que tiene mangas voluptuosas, tiene un cuello en V y una cintura recta que le dan carácter y estilizan el cuerpo. Esta mezcla tan particular hace que sea ideal para llevarlo con pantalones, shorts o faldas ajustadas a las caderas con corte medio, para que justo donde termina la camisa comience la otra prenda.

Por otro lado, pocas cosas dicen 'verano' como las prendas con cordones, anudadas, vaporosas y con huecos. y todas son cosas que tiene este top de Asos. ¿Otra ventaja? Podrás lucirlo con ese sujetador de encaje que todas tenemos y que aprovechamos hasta la más mínima oportunidad para mostrar.

[LEER MÁS: El sujetador de encaje que puedes usar como crop top es de Oysho]

Definitivamente, el color que más ha gustado es el verde claro, por eso se ha agotado tan rápido y las influencers lo adoran. Además es supersencillo de combinar, pega con blancos, pasteles, estampados sutiles y jeans, y como bien hemos dicho antes, queda especialmente bien con shorts de corte medio/alto.

Lo mismo ocurre con el top en amarillo y negro, que si lo juntas con cualquier tejano queda maravilloso. Vamos, que lo que queremos decir es que es una prenda muy versátil y veraniega.

Alternativa curvy

Está claro que siempre que nos sintamos cómodas podemos usar lo que sea, ya sea especialmente diseñado para cuerpos más curvy o no, pero en este caso hay un diseño en especial que es ideal para cuerpos más voluptuosos. Un top manga larga muy parecido al anterior con diseño cruzado, acabado arrugado y con detalles anudados en la espalda.

Asos Curve y su alternativa curvy. (Cortesía)
Asos Curve y su alternativa curvy. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios