Logo El Confidencial
VB X REEBOK

Así es el segundo drop de la colección de Victoria Beckham para Reebok

Repasamos las claves de la segunda parte de la exitosa colaboración entre Victoria Beckham y Reebok

Foto: Reebok, siempre a la vanguardia. (Cortesía)
Reebok, siempre a la vanguardia. (Cortesía)

Si la primera parte de la colaboración entre Victoria Beckham y Reebok te cautivó, el segundo drop de la colección te va a enamorar irremediablemente. La diseñadora ha querido llevar a su segunda propuesta un aire ochentero con el que entrenar convertida en un auténtico icono de la moda. Ahora que Beyoncé ha dejado algo apartada su aventura con la moda de entrenamiento al estar centrada en ‘El Rey León’, Victoria se dispone a ser la nueva estrella de los gimnasios con esta segunda parte que demuestra que las segundas partes, a veces, sí son buenas.

“Diseñé cada una de las prendas para que todo el que las use se sienta seguro de su estilo sin tener que sacrificar beneficios de alto rendimiento. Entrenar me hace sentir fuerte y empoderada, y eso se refleja en toda la colección”, explica la diseñadora británica.

La tecnología que aportan los elementos reflectantes y los tejidos, así como el exquisito patronaje, caminan de la mano en esta colección, que ha sido inmortalizada por el mítico Mario Sorrenti. Los diseños que la componen son accesorios en tonalidades flúor, prendas de colores tierra, creaciones en negro y prendas de colores camo (camuflaje) que rinden homenaje a los años 80 y a finales de los 90 al dejar que el logo de la marca esté también muy presente en algunas creaciones. Lo mejor de esta colección es que sigue las máximas del athleisure al dejar claro que cada una de las prendas funciona tanto en el gimnasio como fuera de las salas de entrenamiento.

La colección cuenta con muchos diseños de streetwear unisex que reflejan a la perfección la estética de Victoria Beckham. Inspirada en el danza y en el running, cuenta con prendas contemporáneas que encierran la esencia de la juventud británica y que se van a convertir en un nuevo éxito de ventas de este tándem creativo tan fructífero.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios