Logo El Confidencial
HURACÁN ROSALÍA

Rosalía se convierte en la tercera española de la historia en posar para el Calendario Pirelli

La catalana vuelve a cumplir un sueño al formar parte del mítico Calendario Pirelli junto a mujeres como Kristen Stewart y Emma Watson.

Foto: Rosalía. (EFE)
Rosalía. (EFE)

Decir que este es el año de Rosalía es decir bien poco. Porque a este paso, esta va a ser su década. Tras conquistar a medio mundo con su música, incluyéndose entre sus fans a las modelos Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, la mismísima Madonna y todo el clan de las Kardashians, ahora la cantante se hace con el calendario más famoso de la historia que, por si estamos espesitos por eso de que sea lunes, no es el de aviento, sino el Pirelli.

Rosalía forma parte de este icónico almanaque que también componen en esta edición nombres como Kristen Stewart, Claire Foy, Mia Goth y Emma Watson, que han sido inmortalizadas por el fotógrafo Paolo Roversi interpretando diferentes facetas del personaje shakespeariano de Julieta. “Creo que Shakespeare entiende la tragedia de una forma muy específica y especial, y la tragedia está muy presente en el flamenco, que es mi principal inspiración cuando compongo música”, explica Rosalía en el making del calendario, que este año sigue la máxima 'Looking for Juliet’. Rosalía es la tercera española en la historia en formar parte del calendario Pirelli, en cuyas páginas ya han aparecido Penélope Cruz e Inés Sastre.

Imagen: Calendario Pirelli
Imagen: Calendario Pirelli

El calendario ha sabido adaptarse a los tiempos dejando atrás la estética que anteriormente se imponía en sus páginas, en las que los desnudos de modelos eran la tónica habitual, para apostar ahora por mujeres fuertes que tienen una importante historia que contar y que hacen de la libertad y el talento sus banderas. El que Rosalía haya sido elegida para formar parte del calendario demuestra que la catalana ha conquistado ya el extranjero y que el mundo de la moda también se encuentra a sus pies.

¿Cuánto tendremos que esperar para ver a Rosalía convertida en imagen de una gran marca de moda? Teniendo en cuenta que ya es imagen de Yves Saint Laurent Beauty, quizás pronto se atreva como imagen de su vertiente de moda y pase a formar parte del squad de Saint Laurent.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios