Logo El Confidencial
De lo laboral al ocio sin pasar por casa

El vestido más otoñal de Stradivarius es ideal para ir del trabajo a tomar una caña

La opción de ir ideal sin pasar por casa para cambiarse pasa por este precioso vestido

Foto: El vestido otoñal que ya está a la venta. (Stradivarius Cortesía)
El vestido otoñal que ya está a la venta. (Stradivarius Cortesía)

La importancia de encontrar el equilibrio en una vida frenética como la que llevamos es fundamental. Por eso y porque queremos maximizar los tiempos, cada vez más quedamos entre semana para un café o una caña rápida con las amigas que puedan ese día. Así se hacen pequeños backups de amistad en los que nos aseguramos que todo sigue yendo como se nos suponía en anteriores capítulos. Dejamos el trabajo e inmediatamente nos lanzamos al ocio.

En una sociedad en la que lo mismo sales del trabajo a una reunión y no vuelves porque vas a comer con tu jefe y después a esas ansiadas cañas con amigas, un vestido como este de Stradivarius se torna más que fundamental.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Con una chaqueta vaquera y unas botas knee-high, perfecta para un día normalito en la oficina. Con una blazer y tacones, perfecta para una reunión. Con zapatillas y chaleco, para ligarte al modernillo del pasado fin de semana. Y con pantuflas, para estar por casa porque este vestido midi asimétrico con volante no solo es ideal y versátil, también es la mar de cómodo.

Por 26 euros podéis haceros con esta pieza clave de Stradivarius que, os prometemos, acabaréis utilizando todo el otoño, ya que sus colores y la definición de sus flores lo adaptan más a la temporada que viene que a la actual.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Su corte bajo el pecho es, además, muy favorecedor para aquellas mujeres con curvas, pero si además eres bajita tienes que, sí o sí, hacerte con este vestido porque su asimetría será la clave para, además de estilizar tu cuerpo, añadirte unos centímetros de altura.

Y como en cualquier tienda del imperio Inditex, no se da puntada sin hilo y por eso los estilistas de Stradivarius han combinado este vestidazo con una de las tendencias que más fuerte llega para la temporada que viene, y de la que ya os hablamos en este otro artículo, las 'botas de montaña' para tu street style.

Como habéis visto, este otoño la prenda clave para ir a la oficina ideal y, sin pasar por casa, acudir a esas ansiadas quedadas con las amigas será este vestido que se vende en verano. Y si decidís no haceros con él, no hay problema, pero luego no digáis que fue porque no os avisamos a tiempo…

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios