Logo El Confidencial
Perfecta para todo

La blusa de Zara que enamora Instagram es perfecta para vaqueros o hasta para una boda

Y no te engañamos, tenemos pruebas de que queda sencillamente ideal con cualquier prenda que te pongas

Foto: La blusa que combina con cualquier outfit es de Zara. (Cortesía)
La blusa que combina con cualquier outfit es de Zara. (Cortesía)

Esta camisa tiene las mangas de organza más bonitas que hemos visto en tiempo y ¡no son lunares! Son unas mangas parecidas a las mangas tipo obispo, pero de organza y abullonadas y, además, incorpora en ellas unos delicados detalles de flores que, simplemente, hacen de esta blusa una prenda joya y básica, pese a lo ornamentado de la misma. Un clásico que no debe faltar en ningún vestidor que se precie.

Su cuello tradicional con solapa y la manga larga combinada se suman al cierre frontal, con botones ocultos por la solapa de la camisa, lo que consigue un efecto de lujo en una camisa que únicamente cuesta 26 euros.

Zara lleva una temporada muy livin’ con la organza y nosotros con ellos porque después de todas las prendas lisas, pasando a los abrigos y cruzando por todos los lunares y las flores que hemos visto, era imposible no encariñarse al final con este tejido. Sin embargo, lo más importante de esta blusa es su versatilidad y es que resulta perfecta, sea cual sea la prenda con la que la combines.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Pueden ser unos pantalones fluidos negros, como vemos en las fotos de la web (y en las superiores), y conseguiremos un look formal y sobrio perfecto para ir a la oficina.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Mientras que si lo combinamos con una falda satinada o con unos pantalones anchos como estos otros, con los que los estilistas de Zara también juegan, tendremos un conjunto perfecto para un evento nocturno o incluso hasta para una boda.

Y como Instagram siempre es fuente de inspiración, aquí vemos cómo de bien queda en un look totalmente informal en el que se combina esta blusa, en perfecta armonía, con unos shorts creando un outfit casual de lo más adecuado para las temperaturas que vivimos.

Por otro lado, solo necesitas una falda lápiz y un cinturón para que esta blusa se convierta en la pieza clave de un look ‘femme fatale’ de lo más formal. Apto para reuniones de trabajo y, de paso, alguna cita Tinder.

Y es que de esta blusa se puede decir poco malo; bueno, sí, que está volando en la tienda web. Aunque esto, más que hablar mal de ella, dice todo lo contrario…

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios