Es noticia
Menú
Nos colamos en la exclusiva maleta de Nuria Roca en Menorca
  1. Estilo
  2. Moda

Nos colamos en la exclusiva maleta de Nuria Roca en Menorca

Gafas de Prada, vestidos de seda... La colaboradora de 'El hormiguero' ya ha vuelto de sus vacaciones pero sus modelitos en la playa merecen un análisis en profundidad

Foto: Nuria Roca, con las gafas de Prada, en su perfil de Instagram. (Redes)
Nuria Roca, con las gafas de Prada, en su perfil de Instagram. (Redes)

Nuria Roca ha pasado unas vacaciones de auténtico deseo en Menorca. Junto a su marido, Juan del Val, y sus hijos, la periodista valenciana ha disfrutado de días de sol, playa, mar y barco como solo ella sabe: divina de la muerte.

Unos modelitos que llevan semanas llamando nuestra atención y que ahora que ha anunciado que su veraneo ha tocado a su fin podemos analizar en profundidad. Tras un rastreo exhaustivo, en Vanitatis hemos conseguido localizar algunas de las prendas con las que se ha convertido en una de las famosas mejor vestidas de la temporada estival.

Vestido verde de seda

Salir a comer en la isla no es asunto baladí. Para la ocasión (perfecta como siempre), Nuria Roca estrenó este vestido de seda de color verde de la firma Analua. Un diseño largo, cuello pico y cortes laterales que, combinado con las mangas 3/4 anchas, le dan el toque veraniego definitivo. Está a la venta (ahora rebajado) por 183,40 euros.

Gafas de Prada

¿Su accesorio estrella? Estas gafas de sol de Prada de la colección Alternative Fit que combinan carey con montura negra, de gran tamaño y patillas finas superfavorecedoras. Disponibles en varias combinaciones de colores, están a la venta en la web de la firma por 263,53 euros. La mejor inversión: pegan absolutamente con todo.

Lunares y Ray-Ban blancas

Aunque esas no son las únicas gafas con las que ha protegido los ojos del sol en alta mar. Nuria Roca también ha posado con el antiquísimo modelo Wayfarer de Ray-Ban en su versión de montura blanca. Un modelo muy de moda hace años y que ahora resulta bastante complicado de conseguir. ¡Quién las pillara!

En este caso, las combinó con este bañador de lunares blancos, escote asimétrico y volante en el bajo de la firma Red Point también rebajado de 99,90 euros a 69,93 euros.

Menorquinas: calzado oficial

No hay verano en Baleares sin menorquinas y mucho menos alojados en la isla que da nombre a este calzado tan extendido ya en la península. De color beige (el tradicional) y elaboradas en piel de vacuno afelpado y suela de goma, las de Roca son el modelo Basic Nobuck de la firma local MIBO ahora rebajado de 32,90 a 29,90 euros.

Caftán a la francesa

¿Qué sería del verano sin un caftán para ir a la playa? Nuria Roca ha posado también con esta prenda tan cómoda con la que disfrutó de un precioso atardecer en Cavallería. Blanco, con cuello de pico, manga evasé y costuras bordadas de colores, pertenece a la firma Teoh&Lea y también está rebajado de 145 a 72,50 euros.

Una maleta que tiene de todo y que sin duda servirá de inspiración para todos aquellos que aún no nos hemos ido de vacaciones.

Nuria Roca ha pasado unas vacaciones de auténtico deseo en Menorca. Junto a su marido, Juan del Val, y sus hijos, la periodista valenciana ha disfrutado de días de sol, playa, mar y barco como solo ella sabe: divina de la muerte.

Nuria Roca