Logo El Confidencial
BROTHER VELLIES

Los zapatos planos más cómodos de Meghan Markle son sostenibles (y asequibles)

Lo sabemos todo acerca de los zapatos de Meghan Markle de los que menos se ha hablado. Por cierto: cuestan menos de 200 euros

Foto: Meghan Markle y Archie, en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)
Meghan Markle y Archie, en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)

Cuando Meghan Markle apareció por sorpresa en el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico en memoria del fallecido propietario del Leicester City, Khun Vichai Srivaddhanaprabha, el mundo se paralizó durante unos instantes.

Esta aparición suponía la primera salida de Archie -no exenta de polémica a causa de la mantita que llevaba-, por lo que la prensa de todo el mundo estuvo bien atenta a este momento. Sin embargo, pocas imágenes de Meghan salieron a la luz, aunque por supuesto sabemos los secretos del look elegido. La duquesa de Sussex apostó por un vestido oversize de Lisa Marie Fernandez, una de las marcas preferidas de las estrellas para darse un chapuzón.

Harry, Meghan y Archie, en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)
Harry, Meghan y Archie, en el King Power Royal Charity Polo Day. (Cordon Press)

Su vestido de lino, que cuesta 503 euros, incluye un sencillo cinturón a tono, pero Meghan decidió no llevarlo en esta ocasión para disfrutar así de un look más cómodo. Lo que no se sabía era quién firmaba sus zapatos, de los que por alguna razón había pocas imágenes. ¿Llevaba acaso deportivas? ¿Se habría decantado por unas esparteñas de Castañer? Negativo.

Meghan Markle llevaba unos zapatos de Brother Vellies en tonalidad whiskey que cuestan 174,10 euros. La marca, creada en 2013 por Aurora James, tiene como objetivo resaltar el trabajo artesanal de Etiopía, Kenia y Marruecos. Cada modelo se hace a mano y forma parte de sistema en el que se refuerza la diversidad laboral del equipo y se apuesta por la moda slow fashion.

Lisa Marie Fernandez y Brother Vellies
Lisa Marie Fernandez y Brother Vellies

La marca apuesta por materiales de calidad para evitar que las clientas de la marca tengan que comprarse constantemente nuevos modelos. Zendaya, Beyoncé y Winnie Harlow son algunas de las celebridades que ya han apostado por los bolsos y zapatos de la firma.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios