Los zapatos planos más cómodos de Meghan Markle son sostenibles (y asequibles)
Lo sabemos todo acerca de los zapatos de Meghan Markle de los que menos se ha hablado. Por cierto: cuestan menos de 200 euros
Cuando Meghan Markle apareció por sorpresa en el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico en memoria del fallecido propietario del Leicester City, Khun Vichai Srivaddhanaprabha, el mundo se paralizó durante unos instantes.
Esta aparición suponía la primera salida de Archie -no exenta de polémica a causa de la mantita que llevaba-, por lo que la prensa de todo el mundo estuvo bien atenta a este momento. Sin embargo, pocas imágenes de Meghan salieron a la luz, aunque por supuesto sabemos los secretos del look elegido. La duquesa de Sussex apostó por un vestido oversize de Lisa Marie Fernandez, una de las marcas preferidas de las estrellas para darse un chapuzón.
Su vestido de lino, que cuesta 503 euros, incluye un sencillo cinturón a tono, pero Meghan decidió no llevarlo en esta ocasión para disfrutar así de un look más cómodo. Lo que no se sabía era quién firmaba sus zapatos, de los que por alguna razón había pocas imágenes. ¿Llevaba acaso deportivas? ¿Se habría decantado por unas esparteñas de Castañer? Negativo.
We've been able to confirm the great detective work by @anngeogialeigh on Meghan's polo flats... They are indeed by @BrotherVellies, their 'Huaraches' flat in whiskey. https://t.co/1Cyx7kJCKP #MMStyleArchives pic.twitter.com/79MaAGJdR0
— Meghans Mirror (@MeghansMirror) August 6, 2019
Meghan Markle llevaba unos zapatos de Brother Vellies en tonalidad whiskey que cuestan 174,10 euros. La marca, creada en 2013 por Aurora James, tiene como objetivo resaltar el trabajo artesanal de Etiopía, Kenia y Marruecos. Cada modelo se hace a mano y forma parte de sistema en el que se refuerza la diversidad laboral del equipo y se apuesta por la moda slow fashion.
La marca apuesta por materiales de calidad para evitar que las clientas de la marca tengan que comprarse constantemente nuevos modelos. Zendaya, Beyoncé y Winnie Harlow son algunas de las celebridades que ya han apostado por los bolsos y zapatos de la firma.
Cuando Meghan Markle apareció por sorpresa en el King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico en memoria del fallecido propietario del Leicester City, Khun Vichai Srivaddhanaprabha, el mundo se paralizó durante unos instantes.