Logo El Confidencial
COPIA EL LOOK

Los pendientes más trendy de este verano los luce Paula Echevarría estas vacaciones

Los complementos del verano y de una maleta reducida deben ser estos de esta firma española

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres. (Cordon Press)
Paula Echevarría y Miguel Torres. (Cordon Press)

Paula Echevarría disfruta de Italia en compañía de su pareja y como solo dos personas activas pueden disfrutar del descanso y las vacaciones: no han parado de hacer cosas. Volcanes, calas, golfos, restaurantes… y hasta la típica foto en una motocicleta Vespa, tan común en el país bañado por el Mediterráneo, les ha dado tiempo a hacerse.

La actriz de 'Velvet' no ha parado de lucir sonrisa y modelazos, unos outfits ‘casual’ que nos han vuelto locas por su sencillez, pero indudable estilo. Y es si hay alguien que sepa cómo maximizar el espacio en la maleta, esa debe ser Paula. Tan alucinados nos ha dejado su despliegue de looks que hasta su compañera de profesión, Manuela Velasco, le comenta en su Instagram: “Necesito que me expliques cómo haces la maleta, crack!!!!” ¡A nosotras también, Manuela!

Pero le hemos pillado uno de sus trucos más recurridos cuando el espacio en la maleta está calculado al milímetro… ¡Los complementos! Cuando en la maleta tenemos que tirar de básicos porque contamos con un espacio limitado, la clave son (y serán siempre) los complementos.

Y Paula sabe bien este truco y la verdad es que lo aplica con de una manera original y única, tal y como es ella. Nos empezamos fijando en unos pendientes ancla XXL, el modelo Nauty de Swarovski, pero no son aptos para todos los bolsillos, ya que tienen un precio de 169 euros en la tienda Fetiche Suances.

Y, sin embargo, sin desmerecerlos en absoluto, ha sido otra marca de complementos la que nos ha dejado a-lu-ci-na-das. Hablamos de los pendientes que ha utilizado en sus últimas instantáneas… Joyería contemporánea y pendientes que no pesan, esas son las dos máximas de la firma de joyería Lausset, que nace en Almería con alma internacional y que Paula parece haber decidido que la acompañen en sus vacaciones.

Nos llamaban primero la atención estos superpendientes de margaritas o Big Garden White, como los llaman en su web.

Lausett. (Cortesía)
Lausett. (Cortesía)

Tienen un tamaño de 8 centímetros de largo por 4,5 de ancho y pesan tan solo 7 gramos. Sus materiales son el metacrilato y la plata de ley 925 para las fornituras y tienen un precio de 48 euros.

Sin embargo, fueron estos otros, a los que adivinábamos un color como pocos, los que más llamaron nuestra atención.

No os mentiremos, nos hemos pasado un buen rato analizándolos hasta llegar a la conclusión de que el modelo que luce es el llamado Shell.

Lausett. (Cortesía)
Lausett. (Cortesía)

Estos pendientes tienen un precio de 58 euros y un tamaño de 8 x 4 centímetros, con un peso algo mayor que los anteriores, 13 gramos.

Sus colores celeste, amarillo, rosa y negro hacen que combinen con casi cualquier cosa que elijas ponerte este verano. Además, este modelo se desmonta y se puede poner con la parte de abajo o sin ella. ¡Geniales!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios