Los pantalones más cómodos (y trendy) de lo que queda de verano están en Oysho
  1. Estilo
  2. Moda
Te enamorarás de ellos

Los pantalones más cómodos (y trendy) de lo que queda de verano están en Oysho

Dile adiós a los sofocos y la incomodidad con esta nueva apuesta de confort

placeholder Foto: Elegantes, cómodos y frescos. (Cortesía)
Elegantes, cómodos y frescos. (Cortesía)

Uno de los grandes retos del verano es vestirse bien sin morir de calor en el intento. ¿La solución? Estos pantalones supercómodos y ‘trendy’ de Oysho que pueden ser tuyos por 23 euros. Así que prepárate para enamorarte de varios estilos y para expandir tus 'outfits' de verano.

[LEER MÁS: Estos shorts de Zara, perfectos para verano (e invierno) pueden ser tuyos por 10 euros]

El modelo que hemos cogido en concreto es uno un poco más arriesgado por ser de estampado de serpiente en tonos tierra claros y sabemos que no a todo el mundo le va el 'animal print', pero es ideal. Sin embargo, si eres una de las que sí les gusta, este será tu fiel compañero porque además de ser superfácil de combinar, te da la elegancia que nos brinda el estampado animal.

Aunque el estampado no puede ser obviado, realmente es ‘minimal’ y lo que cobra verdadero protagonismo en esta pieza es la comodidad casi palpable de la tela y lo vaporoso que es. Vamos, lo que todas queremos una tarde o noche calurosa de verano.

placeholder Estampado de serpiente 'minimal', cómodo y elegante. (Cortesía)
Estampado de serpiente 'minimal', cómodo y elegante. (Cortesía)

Además, alguna de las ventajas del pantalón es que ciñe a la altura de la cintura, por lo que es ideal para llevarlo con el bañador en un día de playa o con un top corto que vista más para una cena veraniega. Por otro lado, se ajusta perfecto a esta zona del cuerpo por la liga que tiene en la parte trasera y, por si fuera poco, además tiene bolsillos. Todo son ventajas, ¿a que sí?

placeholder Sienta bien a todo tipo de cuerpos. (Cortesía)
Sienta bien a todo tipo de cuerpos. (Cortesía)

Lo cierto es que hay infinidad de pantalones de este tipo, seguro que habéis visto a vuestras influencers preferidas llevándolos al menos una vez este verano. No es para menos: son cómodos y preciosos, os adelantamos que querréis tener unos cuantos después de ver estos éxitos sacados de Instagram.

Si no te gusta el 'animal print', tenemos dos alternativas supercoloristas que seguro te hacen suspirar: uno de rayas y el otro floral, tuyos por 30 euros cada uno.

Los lunares casi siempre son un 'hit' y esta vez no es la excepción. Estos pantalones de la misma casa son de la última colección de ropa de playa en blanco y negro que, además de ser superbombachos, cualquier top blanco resulta en un atuendo espectacular. Tuyos por 23 euros.

Otro de los grandísimos éxitos de Oysho esta temporada y que ha sido tendencia en redes fue este conjunto de lino blanco espectacular. El tejido puede que no haga que estos pantalones sean lo más cómodos del mundo, pero cualquier pantalón de lino te aporta dos cosas: glamour y frescura. Uno de nuestros favoritos sin lugar a dudas y que puede pasar a formar parte de tu armario por 21 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Inditex Ropa
El redactor recomienda