Lo sabemos todo del look viral de Rihanna en el carnaval de Barbados
  1. Estilo
  2. Moda
CON MUCHA PLUMA

Lo sabemos todo del look viral de Rihanna en el carnaval de Barbados

Prepárate para quedar ojiplático con el look con el que Rihanna ha disfrutado de su fiesta favorita

placeholder Foto: Rihanna (Reuters)
Rihanna (Reuters)

El momento del año preferido de Rihanna y el más esperado por todos no es la gala MET, sino el carnaval de Barbados. Es entonces cuando la cantante tira -aún más- la casa por la ventana y se pone el look que realmente quiere, se bebe hasta el agua de los floreros y presume de ser la celebrity más libre del panorama. Por fin ha llegado el gran momento y el resultado ha cumplido con creces con nuestras expectativas. Rihanna ha elegido un majestuoso vestido de plumas rosa de David Laport, el que fuera el diseñador invitado en la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza.

Este vestido forma parte de la colección primavera/verano 2019 de la marca, que combina con los tacones waterproof modelo “Paciotti by Midnight” de la firma Midnight00, un diseño a prueba de copas que bien nos gustaría tener en nuestras noches de fiesta más locas.

El maquillaje de Rihanna parece salido de ‘Euphoria’, la serie de HBO protagonizada por Zendaya que está arrasando y cuyos looks de maquillaje se han convertido en los más comentados de la pequeña pantalla. Rihanna luce una mirada sorprendente compuesta por sombra verde fluorescente con cristales, un look creado por su maquilladora, Priscilla Ono.

placeholder David Laport
David Laport

Para asistir al carnaval, Rihanna apostó por un top satinado negro de Collina Strada combinado con falda satinada drapeada de Fenty, deportivas de Reebok, collar de diamantes de Xivikarats y bolso de Azzedine Alaia.

Reebok Rihanna
El redactor recomienda