Logo El Confidencial
UN DOS PIEZAS CON TRUCO

Cómo lucir tipazo y parecer más delgada en bikini, cortesía de Blanca Suárez

La actriz sigue imparable en su empeño por acercarnos todas las tendencias en moda de baño y no solo eso, también los modelos que más favorecen

Foto: Blanca Suárez posa durante la presentación de la campaña 'Nos gusta el verano', de Women’secret. (EFE)
Blanca Suárez posa durante la presentación de la campaña 'Nos gusta el verano', de Women’secret. (EFE)

Si te das un paseo virtual por el perfil de Instagram de Blanca Suárez, podrás comprobar de primera mano que una de cada tres fotos que la actriz sube son en traje de baño. Vamos, que está inmersa en sus vacaciones, y eso que está a punto de estrenar la nueva temporada de ‘Las Chicas del Cable’. Con la promo de la serie de Netflix que Blanca protagoniza finiquitada, verla en bikini y luciendo cuerpazo es más fácil que nunca. Y a todo esto se suma un ingrediente más: este verano la actriz es la imagen de la firma especializada en baño y lencería Women’secret y son cientos las de instantáneas que hemos visto de Blanca Suárez con los modelos más bonitos de la colección.

Nos ha mostrado combos de colores, prints inesperados como los frutales e incluso luciendo la tendencia monocolor, pero nunca habíamos visto a la actriz con un bikini tan favorecedor como el que nos acaba de presentar. Enseña tipazo (cosa que no es difícil en ella) y al mismo tiempo parece mucho más delgada. Es el efecto óptico que este dos piezas crea en el cuerpo de la actriz, un truco que nosotras queremos copiarle desde ya.

De aire retro y en color negro, así es el nuevo bikini que Blanca ha estrenado en alta mar y con el que intencionadamente (o no) nos ha regalado el ejemplar más mágico del verano, un dos piezas creado para resaltar el pecho y disimular tripa. ¿Alguien da más? Te podemos asegurar que no. Como top, un sujetador con aros, escote tipo balconette y tirantes súperfinos, el aliado perfecto si, como la actriz, no tienes mucho pecho.

Y como parte de abajo, una braga de tiro alto decorada con un minicinturón perfecta para aquellas que buscan un bikini con efecto reductor: disimula la barriga y reduce el contorno de las caderas. Si a todo esto le sumas que se trata de un bikini negro, el color por antonomasia cuando buscamos ocultar alguna que otra imperfección, el truco de estilo para parecer más delgada en bikini y lucir tipazo cual diva de los años 50 está asegurado.

Este es el bikini que luce Blanca Suárez (Cortesía)
Este es el bikini que luce Blanca Suárez (Cortesía)

Aquí viene lo mejor: ¡está de rebajas! Y puede ser tuyo por 30,98 euros exactamente. Ni más ni menos. Un básico que que no puede faltar en tu maleta y que resulta que ahora está rebajado. ¡Gracias, Blanca!

Cierto es que la actriz ya nos mostró en una de sus primeras imágenes de la campaña para Women’secret este dos piezas, pero en versión bañador posando en aguas caribeñas. Un modelo también en negro y de estilo retro que todavía está en la shop online de la marca por 35,99 euros, y que en su día llamó nuestra atención por el escotazo que lucía Blanca Suárez como el adelanto a una temporada de bañador en bañador y todo a golpe de Instagram.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios