Logo El Confidencial
TONOS PARA POTENCIAR EL MORENO

15 blusas y tops llenos de color para lucir bronceado ya

Ha llegado el momento: por fin estás morena y toca presumir de bronceado. ¿Tus mejores aliados? Estos tops y estas blusas con una dosis extra de graduación

Foto: Prueba a resaltar tu bronceado con ellos. (Imaxtree)
Prueba a resaltar tu bronceado con ellos. (Imaxtree)

Tirar del blanco para anunciar al mundo que tú sí que estás morena ya es uno de los recursos de estilo más básicos (y aburridos) que existen en la moda de verano. Pero lo cierto es que para crear el efecto contraste de tu bronceada piel con las prendas existe un abanico de colores mucho más amplio y que no pasan ni por el blanco ni por el galáctico flúor. Son tonos (desde los pastel a los más vibrantes) que por sí solos puede que no llamen tu atención, aunque una vez que te dispongas a lucirlos, se convertirán en tu arma de estilo para presumir de bronceado.

Y como prendas, dos ejemplares que huelen y saben a verano: blusas y tops, con diseños que van desde la sencillez minimal a la pura fantasía con volantes, volúmenes, lazos y aberturas, todo en un estallido de color sin precedentes que te hará resaltar, aún más si cabe, que por fin has pisado la playa y que, como consecuencia, estás morena.

Alíate con el azul pastel, el lila muy clarito, el potente fucsia, el viral y llamativo amarillo, el siempre favorecedor naranja e incluso con un verde intenso. Pero también con los estampados de flores, de rayas, de lunares, con motivos tropicales o con los psicodélicos. Un mix cromático que unido a tu bronceada piel crea el efecto óptico ideal para presumir de moreno desde ya. Prueba con estas 15 blusas y tops que hemos compilado para ti y provoca la envidia (sana) de aquellas que todavía lucen una piel impolutamente blanca.

Juega con los colores del arcoíris.
Juega con los colores del arcoíris.

La modelo luce una blusa con fruncido en el escote de color azul de Sfera (29,99 euros). Top sin mangas con los colores del arcoíris bordados en lentejuelas de Manish Arora para Farfetch (1.170 euros), top asimétrico decorado con volantes de color amarillo de Elisabetta Franchi para Raffaello Network (150 euros), crop top color lila con maxivolantes de Zara (15,95 euros) y blusa naranja más larga por detrás de Marni para Yoox (125 euros).

Diferentes diseños, formas, colores y estampados.
Diferentes diseños, formas, colores y estampados.

Top fluido con tirantes finos en tono lima de Zara (12,95 euros), crop top deportivo con estampado tropical multicolor de Adidas para Zalando (27,95 euros), camisa violeta con volantes calados en las mangas de C&A (4,90 euros), top con print floral decorado con botones en el delantero de Glamorous para Zalando (19,75 euros), top efecto cut-out en color mostaza de Boohoo (13,20 euros) y blusa de diseño cruzado de color verde con estampado de lunares de Zara (9,99 euros).

Es el momento de lucir crop tops.
Es el momento de lucir crop tops.

Blusa floral con las mangas voluminosas y el bajo asimétrico de Zara (39,95 euros), crop top asimétrico con estampado de flores de Bershka (17,99 euros) y camisa amarilla con miniflores y lazada de Topshop para Yoox (44 euros). Y la modelo lleva un top cropped decorado con ondas con escote pico y tirantes finos de Zara (12,95 euros).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios