Logo El Confidencial
Sencillo e ideal

El mono corto de Pull and Bear que no te vas a querer quitar estas tardes de verano

Su comodidad y tejido ligero serán tu comodín para cualquier plan estival

Foto: Nos encanta este mono de Pull and Bear, y razones no nos faltan. (Cortesía)
Nos encanta este mono de Pull and Bear, y razones no nos faltan. (Cortesía)

El 'tardeo' se ha convertido en uno de tus planes de moda, lo sabemos. Las largas noches de desenfreno han ido dejando cada vez más paso a planes bajo la luz del sol. Llámalo madurar, llámalo tener hijos, llámalo ser más sabia... Sea cual sea tu caso, sabes que lo que decimos es verdad.

Por eso, tú que aún eres joven y vivaz, necesitas prendas a la moda que se adapten a tu ocio. Un reto para el que hemos encontrado un mono corto en Pull and Bear, perfecto para disfrutar de cualquier salida al atardecer.

Mono de PullandBear. (Cortesía)
Mono de PullandBear. (Cortesía)

Se trata de una prenda de la nueva colección de la firma que no te querrás quitar en lo que queda de verano. ¿Las claves de su éxito? Su favorecedor tono verde azulado, que es de lo más bonito, y su tejido de aspecto rústico, una de las tendencias más top de esta temporada.

Una prenda que promete dar mucho juego en tus tardes. (Cortesía).
Una prenda que promete dar mucho juego en tus tardes. (Cortesía).

Además de ser 100% algodón, un tejido muy fresquito para las altas temperaturas, tiene un corte fluido que permite 'respirar' en una época en la que necesitamos aire por todos lados. Su precio sin duda es otro punto a favor porque no supera los 23 euros.

Muy asequible si tenemos en cuenta que te lo pondrás para casi todo, y es probable que solo te separes de él para echarlo a lavar.

Dos tops que nos encantan para combinar con tu mono. (Cortesía)
Dos tops que nos encantan para combinar con tu mono. (Cortesía)

Al tener un corte muy fluido y con tirantes puedes optar por lucirlo sin nada debajo o con algún sujetador que te guste dejar a la vista, o incluso el bikini si lo usas para ir a la playa. Aunque si prefieres una camiseta, te proponemos dos opciones también de Pull and Bear que nos encantan.

Una camiseta de rayas en tonos azules, unos 8 euros en tiendas, y un top de flores con nido de abeja con el que le darás más color a tu tarde. Una prenda que ahora mismo está disponible por casi 13 euros.

No olvides que puedes elegir lo que más se adapte a tu estilo. (Cortesía)
No olvides que puedes elegir lo que más se adapte a tu estilo. (Cortesía)

Dos combinaciones muy veraniegas, pero si una cosa lleva a la otra y se te hace tarde, quizás refresque. Por eso te proponemos un jersey de punto calado, tan de moda. Nosotros estamos enamorados de este en verde, de casi 23 euros, para darle aún más fuerza al tono esmeralda del mono. Aunque lo tienes disponible en otros colores.

Al igual que una blusa como esta blanca, muy asequible por 16 euros, que será perfecta para esas noches estivales donde corre el aire más fresquito o la brisa del mar.

Sin embargo (sonido de tambores mentales), ¡aquí está nuestra combinación favorita! Inspírate en la colección de Stranger Things y ponte una de sus camisetas bajo el mono, rondan los 16 euros. Nos encantan aquí y en el 'Mundo del Revés'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios