Es noticia
Menú
De la playa al restaurante de la mano de Vicky Martín Berrocal y su vestidazo de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para agosto

De la playa al restaurante de la mano de Vicky Martín Berrocal y su vestidazo de Zara

La diseñadora nos conquista con un estilismo de lo más favorecedor (aunque no es el de la foto)

Foto: Vicky Martin Berrocal nos enamora con su vestido playero. (Getty)
Vicky Martin Berrocal nos enamora con su vestido playero. (Getty)

Los planes de verano pueden sacar, estilísticamente hablando, lo mejor y lo peor de una persona. Existe una barrera entre ir cómodo e informal, o ir casi disfrazado por querer llevar todas las tendencias del momento a la arena.

Por eso, Vicky Martín Berrocal, con su equilibrado look estival, nos ha conquistado por completo gracias a su sencillez, propiedad y versatilidad.

placeholder Ideal para el campo o playa, un vestido todoterreno. (Cortesía)
Ideal para el campo o playa, un vestido todoterreno. (Cortesía)

Nos referimos al vestido de Zara que ha lucido en su perfil de Instagram durante sus vacaciones. Una prenda que, como destacamos antes, es de líneas muy minimalistas, con un estampado en azul perfecto para el verano.

Además, su corte fluido y tejido ligero lo hacen ideal para cualquier plan de verano. No se trata de perder tu esencia, pero quizás las lentejuelas no son el material más apropiado y cómodo para un día de mar.

placeholder La diseñadora vuelve a acertar con esta prenda. (Cortesía)
La diseñadora vuelve a acertar con esta prenda. (Cortesía)

Sin olvidar que es ideal para todo tipo de eventos, desde un día de playa o piscina a disfrutar de la noche tomando una copa con música en directo.

Por eso no es de extrañar que la diseñadora de moda se haya enamorado como nosotras de este vestido de la nueva colección de Zara que está a la venta por casi 40 euros.

Un diseño 100% algodón de cuello redondo con cordón y aplicación de abalorios (la nueva tendencia en cuestión de bisutería). Además, como podemos comprobar en Vicky Martín Berrocal, es muy favorecedor con su escote pico y su bajo acabado en volante. Su manga larga te ayudará a protegerte más del sol.

La verdad es que no podemos dejar de mirar su foto porque con su movimiento fluido se ve que es un vestido tan fresquito que parece que logra bajar la temperatura al instante.

placeholder El presupuesto en este estilismo está en los complementos. (Cortesía)
El presupuesto en este estilismo está en los complementos. (Cortesía)

Al seguir analizando su look, hemos descubierto cómo la empresaria, como hacen otras celebridades como Paula Echevarría o Sara Carbonero, combina este vestido tan accesible con complementos de lujo.

A ella le vemos lucir la prenda de Zara con un bolso de Gucci, el modelo Dionysus que según tamaño está a la venta entre los 700 y los 2.000 euros. Además del modelo Oran de las sandalias de Hermès, disponibles por casi 500 euros.

placeholder Dos propuestas para derrochar estilo gracias  Inditex. (Cortesía)
Dos propuestas para derrochar estilo gracias Inditex. (Cortesía)

Pero tranquila: si crees que estos complementos se salen de tu presupuesto, Zara llega a tu rescate. Puedes inspirarte en la combinación de Vicky añadiendo un bolso de la misma tonalidad. Como el modelo City, que no supera los 20 euros.

Además de unas sandalias estilo pala, también en blanco, que encontramos por casi 26 euros.

Es inevitable señalar que Vicky Martín Berrocal se ha convertido en una de las famosas que más nos inspira con sus estilismos. Seguiremos muy atentas a cuáles son sus próximos movimientos de vestidor.

Los planes de verano pueden sacar, estilísticamente hablando, lo mejor y lo peor de una persona. Existe una barrera entre ir cómodo e informal, o ir casi disfrazado por querer llevar todas las tendencias del momento a la arena.

Instagram
El redactor recomienda