Es noticia
Menú
El rey Felipe VI se atreve con el estampado más veraniego (y trendy)
  1. Estilo
  2. Moda
Estampado flamenco, ración para dos

El rey Felipe VI se atreve con el estampado más veraniego (y trendy)

Tras posados y posados en los que Letizia o Leonor acaparaban los hits de la moda, parece que el verano ha sacudido el armario del monarca, que se ha atrevido con una camisa de lunares

Foto: El rey Fleipe y doña Letizia, en su visita al Son Marroig Museum. (J. Gegúndez)
El rey Fleipe y doña Letizia, en su visita al Son Marroig Museum. (J. Gegúndez)

La realeza parece haber tomado la decisión de llevar las riendas de la moda y tanto las alpargatas de Sofía como el vestido 'tie dye' de Leonor lo demuestran en el último posado de la Familia Real en el museo de Son Marroig, durante su estancia en Mallorca.

[LEER MÁS: Felipe VI y Pedro Sánchez en Marivent: los secretos de sus looks (casi) idénticos]

Sin embargo, y frente a todo pronóstico, el ‘outfit’ más atrevido ha sido el del rey Felipe VI. Para esta conjuntada salida familiar, el monarca ha elegido una camisa azul en el mismo tono que sus ojos. Hasta aquí todo normal si no fuera porque ha entrado en el complicado territorio de los estampados por la puerta grande: con lunares… Y con bastante buen resultado.

placeholder La Familia Real, en su visita al Museo Son Marroig (J. Gegúndez)
La Familia Real, en su visita al Museo Son Marroig (J. Gegúndez)


Camisa en tono ‘azur’ salpicada por pequeñas espirales blancas a modo de lunares. El ‘polka dot’ que aterrizara en la moda hace un par de años sigue siendo una de las más firmes tendencias y ha sido la responsable de refrescar el look del rey, habituado a llevar camisas en tonos más claros y jamás con estampado.

Para combinar el estampado de lunares, Felipe no se ha complicado demasiado y ha optado por unos pantalones blancos de la marca Levi’s, a juego con el color de los topos de la camisa. Remataban el look unos zapatos de estilo deportivo en color gris oliva. Mención aparte merecen las gafas de montura aviador y cristal de espejo azul -que parece ser su tipo de lente preferido-, que han permanecido durante todo el posado en la camisa del rey, estratégicamente sin abrochar en los dos primeros botones.

placeholder El rey Felipe, durante su visita al Museo Son Marroig (J. Gegúndez)
El rey Felipe, durante su visita al Museo Son Marroig (J. Gegúndez)

No estamos acostumbrados a ver a Felipe con ‘outfits’ tan casual y veraniegos, pero a lo que sí estamos bastante acostumbrados es a los looks familiares combinados. Para esta ocasión, la combinación elegida ha sido el binomio azul blanco.

El rey y Leonor lucían looks en tonos azules accesorizados en blanco, mientras que Letizia y Sofía lo hacían al contrario, ambas con vestido blanco. La reina también ha querido incluir el azul de rey y heredera en su look con un bolso de estampado hippie romboidal en azul y blanco.

[LEER MÁS:El gesto de Leonor y Sofía que llama la atención a la prensa alemana]

Una estampa más propia de Mikonos que de Mallorca que no olvidaremos por el atrevimiento del rey Felipe.

La realeza parece haber tomado la decisión de llevar las riendas de la moda y tanto las alpargatas de Sofía como el vestido 'tie dye' de Leonor lo demuestran en el último posado de la Familia Real en el museo de Son Marroig, durante su estancia en Mallorca.

Rey Felipe VI Familia Real Española
El redactor recomienda