Es noticia
Menú
El vestido perfecto para el afterwork de septiembre está en las rebajas de Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito asegurado

El vestido perfecto para el afterwork de septiembre está en las rebajas de Uterqüe

La jungla de asfalto será más llevadera con este colorido vestido de estampado animal y, sí, sentimos haber mencionado ya septiembre

Foto: Los últimos días de rebajas nos guardan pequeños tesoros como esta prenda de Uterqüe. (Cortesía)
Los últimos días de rebajas nos guardan pequeños tesoros como esta prenda de Uterqüe. (Cortesía)

Las rebajas son una carrera de fondo. No vale de mucho quemar la tarjeta al inicio y llegar al final exhausta (y sin un euro). Por eso, siempre es indispensable guardar cierto presupuesto y energía para los últimos días de descuentos.

No se trata de esperar a que la prenda o producto que quieres esté aún más rebajado, porque puede volar hasta otro armario, sino de dar un repaso final a la sección de descuentos buscando ya productos que nos sirvan para la nueva temporada. Gracias a esto nos hemos quedado sin palabras con uno de los vestidos de Uterqüe.

placeholder Muchas gracias Uterqüe por este vestido. (Cortesía)
Muchas gracias Uterqüe por este vestido. (Cortesía)

¿Dónde había estado durante todo este tiempo? Porque no entendemos que no sea una de las prendas virales del momento. Se trata de un diseño midi, confeccionado en un delicado tejido fluido y con efecto estampado serpiente. Un vestido ideal con escote de pico y manga larga.

Perfecto para dar la bienvenida al otoño con la energía de un animal libre y salvaje. ¿Acaso podremos cansarnos alguna vez del estampado animal? No lo sabemos, pero a día de hoy la respuesta es que no.

placeholder Su corte estilo envolvente sienta genial a todas las tallas. (Cortesía)
Su corte estilo envolvente sienta genial a todas las tallas. (Cortesía)

Menos aún si se trata de uno como este, en tonos azules, verdes y tierras. Un comodín perfecto para todo tipo de pieles, porque es una mezcla de lo más favorecedora.

Al igual que su silueta, que con el detalle fruncido en cintura y la apertura delantera tiene un efecto casi mágico para hacer cuerpazo. Seguro que ya tienes ganas de que bajen las temperaturas para poder estrenarlo. Y estás de suerte porque si antes costaba 129 euros, ahora en rebajas está a unos 60 euros. Un merecido aplauso a Uterqüe por darnos estas alegrías.

Ahora solo queda decidir cómo lo vamos a combinar. Que no te asuste su estampado, porque al estar creado con tonos neutros muy ponibles, este vestido pega con casi todo. Si no te atreves a la tan de moda mezcla de estampados, por ejemplo uniendo el vestido a una chaqueta floral, apuesta a un claro ganador: zapatos básicos.

placeholder Los zapatos hacen que este vestido se adapte a cualquier situación. (Cortesía)
Los zapatos hacen que este vestido se adapte a cualquier situación. (Cortesía)

Dado que vas a querer lucirlo durante el máximo tiempo posible, te damos tres opciones perfectas para un afterwork sea cual sea tu estilo. Primero, unas sandalias de tacón doradas con tiras multicolor, a la venta por 99 euros, si prefieres ir más arreglada.

Sin olvidar propuestas más para el otoño como unas zapatillas de piel blancas, también disponibles por 99 euros, y unos botines negros estilo cowboy (129 euros). Una prueba más de que este vestido será tu comodín de la llamada para cualquier evento.

Las rebajas son una carrera de fondo. No vale de mucho quemar la tarjeta al inicio y llegar al final exhausta (y sin un euro). Por eso, siempre es indispensable guardar cierto presupuesto y energía para los últimos días de descuentos.

Tendencias
El redactor recomienda