Logo El Confidencial
Ella también se apunta a las tendencias

La princesa Leonor y su vestido pura tendencia de Massimo Dutti

Lecciones de estilo de la mano de las (ya no tan) pequeñas hijas de los Reyes

Foto: Leonor en el último acto en Marivent.(Limited Pictures)
Leonor en el último acto en Marivent.(Limited Pictures)

Que la reina Letizia nos fascina con su estilo y saber estar es una realidad. Que sus hijas hasta ahora vivían bajo la estela (fashion) de su madre era otra. Pero este año hemos visto cómo la princesa de Asturias y la infanta Sofía han ido cogiendo terreno en lo que a moda se refiere y comienzan a darnos pistas de cómo se perfila su estilo a la hora de vestir. Y, la verdad, no puede gustarnos más.

Visita de la familia al museo 'Son Marroig' (Getty Images)
Visita de la familia al museo 'Son Marroig' (Getty Images)

Aunque sin dejar de lado la idílica estampa familiar que los reyes, sus hijas y el mar de Mallorca forman, en esta foto destacan las más jóvenes del clan con un estilo moderno, ‘trendy’ e impecable.

La princesa Leonor, con un modelo de lo más 'trendy' (Getty Images)
La princesa Leonor, con un modelo de lo más 'trendy' (Getty Images)

Por un lado, la princesa Leonor se ha decantado por un vestido de Massimo Dutti con un estampado que está siendo pura tendencia este verano, el tie dye. Con su corte evasé, su volante en el bajo y los degradados de azul, no podemos aplaudir más la acertada elección de la ‘royal’ en una jornada veraniega en la que visitaron en familia, la Casa Museo de Son Marroig, situado en un espectacular enclave de la sierra de Tramuntana (Mallorca).

Massimo Dutti (Cortesía)
Massimo Dutti (Cortesía)

Este vestido, además, se encuentra rebajado de los 40 euros originales (un precio nada caro) a unos muy asequibles 26 euros y en tallas desde los 4 años hasta los 14. Además, está confeccionado en tejido 100% lino, y su cuello redondo y sin mangas lo hace perfecto para las altas temperaturas que estamos viviendo este verano.

El look de Sofía

Mientras Leonor se decantaba por este vestido que hacía resaltar aún más el azul de sus ojos, por su parte, su hermana optaba por un vestido de la firma catalana Mango.

Un estilo similar, pero diferenciado (Getty Images)
Un estilo similar, pero diferenciado (Getty Images)

La infanta Sofía lucía un vestido de diseño midi, también pura tendencia, con un corte acampanado en un tejido de algodón con textura.

En este vestido, también de cuello redondo, destacan los varios detalles de volantes, otra nota ‘trendy’ de la temporada que se une al color sempiterno del verano: el favorecedor blanco.

Mango (Cortesía)
Mango (Cortesía)

Disponible por 23 euros, este vestido se encuentra también en tallas desde los 4 a los 14 años.

De esta manera, las hijas de los reyes comienzan sus andaduras propias (al menos, en lo que a estilismo nos concierne), pero no nos niegan el guiño a su unión. Lo que pasa es que esta vez lo hacen con su peinado: un semirecogido en una trenza clásica, potenciando su melena, perfecto para apartar el pelo del rostro, pero con ese punto naíf que tanto nos gusta de nuestras hermanas reales favoritas.

Los reyes disfrutan, junto a sus hijas, de sus merecidas vacaciones (Getty Images)
Los reyes disfrutan, junto a sus hijas, de sus merecidas vacaciones (Getty Images)

Los reyes, también con un atuendo informal y en tonos similares a los de sus hijas, lucían contentos disfrutando de sus vacaciones familiares. La reina, por su parte, vestía un estupendo modelo veraniego firmado por Uterqüe y, como broche unificador de toda la familia, un bolso de ‘tela de aguas’, un estampado textil típico de Mallorca, en azules y blancos.

[LEER MÁS: El rey Felipe VI se atreve con el estampado más veraniego (y trendy)]

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios