Logo El Confidencial
¡ARRIBA LA PLUMA!

El look de vedette de Penélope Cruz

La actriz ha apostado por un vestido de Ralph & Russo con el que ha dejado sin habla a los asistentes al estreno londinense de 'Dolor y Gloria'

Foto: Penleópe Cruz, con el look en cuestión. (EFE)
Penleópe Cruz, con el look en cuestión. (EFE)

Hemos de reconocer que nos ha dado una alegría inmensa comprobar que Penélope Cruz no viste solo de Chanel cuando pisa la alfombra roja. Que conste que el idilio con la firma francesa nos encanta, pero una de las cosas que más nos gusta -cada uno tiene sus rarezas, ¿vale?- es descubrir qué marca firma el look del momento, y cuando la respuesta la sabemos de antemano, el juego pierde la magia. Afortunadamente, la actriz ha vuelto a dar un poco de salseo a la partida con su última aparición.

Para asistir al estreno de ‘Dolor y Gloria’ en Londres, Penélope Cruz ha apostado por un impresionante vestido de lentejuelas, cristales y pedrería con plumas de avestruz de la colección de alta costura 2019 de Ralph & Russo, una de sus marcas fetiche. Lo cierto es que de primeras, el look bien podría parecer de Chanel, pero la actriz se ha decantado por la firma en la que más veces confía cuando no elige la marca de las camelias.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Penélope ha combinado el vestido con los zapatos de tacón modelo ‘Ofelia’ de Jimmy Choo y sus joyas las firma Atelier Swarovski. Nos encanta el recogido desenfadado por el que ha apostado para lucir un vestido tan festivo. Como viene siendo habitual en ella, ha optado por dar protagonismo a la mirada y ha apostado por un sencillo gloss rosado para pintar sus labios.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios