Logo El Confidencial
POP STARS

Rosalía, una diva inspirada en divas: su 'copy' armario, al detalle

Repasamos todas las veces que el armario de Rihanna ha rendido homenaje a las estrellas del pop y a las celebrities más populares

Foto: La cantante rosalía protagoniza el calendario Pirelli 2020
La cantante rosalía protagoniza el calendario Pirelli 2020

Aunque en estos momentos Rosalía se ha convertido en la estrella del pop, del flamenco y prácticamente del planeta Tierra por antonomasia, lo cierto es que la catalana rinde homenaje a las cantantes y divas más cool del momento y de la historia con sus looks. ¿Que si lo hace queriendo? Tal vez no, pero para eso estamos nosotros, para intentar dar a cada una de sus elecciones estilísticas un discurso que nos ayude a bucear en los archivos fashionistas. Ponte tu traje de buceo y prepárate para repasar los looks con los que Rosalía rinde homenaje a los armarios más aplaudidos de la industria musical y del folclore.

Jennifer Lopez

Ya hablamos de las deportivas de la firma Concepts que rinden homenaje al vestido de Versace verde de escote hiperbólico con el que Jennifer Lopez hizo historia en los premios Grammy del año 2000, y ahora Rosalía se hace con ellas combinándolas con un dos piezas chandalero de Danielle Guizio, la marca que arrasa en los armarios de Gigi Hadid, Bella Hadid y Celine Dion. Su falda, confeccionada en España, cuesta unos 170 euros y forma parte de un conjunto que completa una chaqueta crop a juego que ronda los 220 euros.

Britney Spears

YouTube
YouTube

Cuando Rosalía apostó por este vestido rojo de látex en el vídeoclip de la canción ‘Bagdag’, no pudimos evitar pensar en el mono de látex rojo con el que Britney Spears pasó a formar parte de la historia del pop internacional con su vídeo ‘Oops I did it again’.

Dua Lipa

Getty
Getty

El vestido rosa de Yolancris por el que apostó Rosalía para arrasar en la alfombra roja de los Grammy Latinos 2018 nos recuerda al Giambattista Valli que eligió Dua Lipa en los Brit Awards.

Getty
Getty

No ha sido esa la única coincidencia estilística de las cantantes, que ya antes habían elegido diseños parecidos de la misma colección otoño/invierno 2018/2019 de Versace.

Kylie Jenner

Rosalía luce un conjunto de Moschino muy similar al de Kylie Jenner, que también es de la firma italiana. Mientras que Rosalía le canta al dinero en sus dos últimas canciones, Kylie Jenner hace de los dólares la identidad de su nueva colección de maquillaje, que saldrá a la venta el día de su cumpleaños, el 10 de agosto.

Paris Hilton

Getty
Getty

Paris Hilton era la choni por antonomasia cuando lucía sus chándales de Juicy Couture, esos que ahora vuelven a estar de moda. Rosalía, como no podía ser de otra forma, es fan también de los chándales con mensajes en el derrière. En su caso, elige los modelos de Freak City L.A.

Kim Kardashian

El conjunto rosa de una de sus marcas de cabecera en la actualidad, Dominnico, nos recuerda muchísimo a esta look total pink de Kim Kardashian compuesto por mono vintage de Chanel y maxi botas de Vetements x Manolo Blahnik.

Madonna

Getty
Getty

¿Cómo íbamos a cerrar este listado sin mencionar el homenaje taurino que se han marcado las dos cantantes con sus vestuarios?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios