Logo El Confidencial
Amiga, créenos...

Tres tendencias de otoño que te niegas a comprar y acabarás comprando en Zara

Las tendencias no siempre nos enamoran a la primera, pero de estas te acabarás encaprichando

Foto: Imagen de Zara de su avance de temporada (Cortesía)
Imagen de Zara de su avance de temporada (Cortesía)

Lo sabemos, te han gustado, pero inmediatamente después has pensado “no me pegan” o “ni muerta”. Pues estamos aquí, amiga, para que te deshagas de esos prejuicios y apartes los leggins ciclistas para hacerle hueco a esas tres tendencias de otoño que tú piensas que no, pero que acabarás comprando.

No os vamos a traer la colección entera que nos ha avanzado Zara en sus novedades de la próxima temporada porque estamos seguras de que si no las habéis visto ya en su Newsletter, las habréis visto por ahí (esta frase me ha dolido un poco en el corazoncito…), pero sí vamos a traer aquellas imágenes con las tendencias que más pueden costarte entender y te contamos por qué (o cómo) abrazarlas.

Zapatos en punta, pero punta-punta

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Los zapatos con punta redonda o redondeada tipo Mary Jean (que sí, vuelven) que tanto se han llevado en el pasado se han echado a un lado para dejar su hueco a una tendencia que regresa con fuerza: los zapatos en punta. No, no hablamos solo de punta como la que tienen los stilettos; hablamos de una punta más alargada de lo que, hasta ahora, te habías acostumbrado a utilizar.

Lo maxi es tendencia y no iba a ser diferente en el calzado. Así que apunta: comprarás (al menos) unos zapatos como los que nos propone Zara. ¿Y por qué lo harás? Porque cuando veas cómo sientan no vas a poder renegar más.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Además, se llevarán los colores en el calzado también cuando bajen las temperaturas. ¿Qué tal si les vamos haciendo un hueco a estos super botines? Tienen un precio de 80 euros, pero por su estilo y belleza bien podrían costar el triple.

Cropped blazer vs Oversized blazer

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Sí, amigas, cuando ya nos habíamos acostumbrado a vernos sexies y divinas con las blazers ‘oversize’, cuando habíamos aprendido a sacar partido del juego de siluetas de corte masculino… llega Zara y nos dice: "¡Hasta aquí!" Ahora, claro, lo hace de una manera que cómo decirle nada.

Esta temporada próxima comenzaremos a abrazar las blazers de estilo noventero, estructuradas y con solapa ancha. Pero, sobre todo, de un largo ‘cropped’ entre la cintura y la cadera. Su corte, que estiliza la cintura, te parecerá raro al principio, pero acabarás viendo que su corte femenino te enamora.

Las cadenas vuelven y los complementos XXL, también

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Tú que pensabas que el look M. A. Barracus (del Equipo A) había quedado atrás, que ahora se llevaba el minimalismo, corre a recuperar tu joyero porque la próxima temporada se llevarán los complementos XXL, los dorados y el maximalismo, una tendencia que se impone no solo en decoración, sino también en pasarela y tienda.

La tendencia de bisutería en tamaño maxi lleva, poco a poco, un tiempo haciéndose hueco. Así lo demuestran algunos modelos a la venta ya en Zara.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Por ejemplo, hablamos de estos superpendientes de lágrima y flor (16 euros) que, siendo sinceras, son tan exagerados como ideales. Una fiesta, un evento o cualquier sarao y outfit al que decidas acudir, y lucir, se verá elevado al siguiente nivel con unos pendientes como estos.

Zara (Cortesía)
Zara (Cortesía)

Y si además os gusta el brillo, no lo dudéis: estos pendientes (13 euros) combinados con aplicación de brillo y cierre con tuerca... ¡son los tuyos!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios