Es noticia
Menú
Los vaqueros de Zara que han agotado varias tallas en menos de una semana en web
  1. Estilo
  2. Moda
'Expediente X'

Los vaqueros de Zara que han agotado varias tallas en menos de una semana en web

Resolvemos todas las claves del éxito de este pantalón

Foto: El vaquero de Zara que más está triunfando en su tienda online. (Cortesía)
El vaquero de Zara que más está triunfando en su tienda online. (Cortesía)

Un fenómeno fashion está revolucionando la tienda online de Zara. Hay una prenda que nada más llegar a stock se agota en varias tallas... ¿Cómo puede ocurrir esto con la gran producción de Inditex?

placeholder La modelo es una de las afortunadas en probar este pantalón. (Cortesía)
La modelo es una de las afortunadas en probar este pantalón. (Cortesía)

Se trata de un pantalón ancho, de tiro alto, con pinzas en la zona delantera y efecto lavado. El modelo 'Jeans Z1975 slouchy pinzas' de Zara que encontramos en tres colores por menos de 30 euros. Pero, ¿por qué le rodea ese aura tan especial?

No, lo sentimos, no puedes llamar a Iker Jiménez porque este suceso paranormal no es digno de la nave del misterio.

Todo se debe a que es un vaquero tan bonito, tan versátil y con un efecto tan 'fit' que la suerte de encontrarlo disponible sería el equivalente a chocar por la calle con el famoso que tanto te gusta.

Las claves de su éxito, la razón por la que está agotando tallas en cuestión de días, reside en su propio nombre: slouchy. Un pantalón vaquero que tiene un patrón más ancho en la zona de la cadera para después estrecharse al llegar a los tobillos.

placeholder El modelo 'slouchy' de Zara. (Cortesía)
El modelo 'slouchy' de Zara. (Cortesía)

Un corte que reúne lo mejor de los pantalones baggy (por su holgura en la zona de la cadera), los cargo (con esos tonos suaves tan bonitos) y los culotte (al tener una caída muy fluida). ¡Un tres en uno que lo hacen perfecto!

Por ahora, y esperamos que aumenten sus tonalidades, lo encontramos en un suave tono beige, en azul claro y en verde agua. Además de estar en un rango de tallas amplio, de la 32 a la 44.

placeholder Promete ser la prenda más buscada del otoño. (Cortesía)
Promete ser la prenda más buscada del otoño. (Cortesía)

Además, es gracias a su corte por lo que está triunfando tanto: es perfecto para todo tipo de siluetas. Las más pequeñas se beneficiarán de los volúmenes que crea la caída del pantalón.

Mientras aquellas que quieran disimular la zona de la cadera y el abdomen verán como beneficia su figura gracias a sus pinzas. Sin olvidar que, al no ser tan ajustado como los pitillos, no crea una línea en el cuerpo tan marcada, por lo que equilibra la zona superior e inferior del cuerpo.

Aquí no tendrás problemas con el bajo del pantalón: si te queda estilo tobillero, ideal; y si te queda largo, le das un par de vueltas más al bajo y perfecto.

placeholder Dos ideas para combinar, también de Zara. (Cortesía)
Dos ideas para combinar, también de Zara. (Cortesía)

Propuestas muy versátiles que nos encantan para combinar con prendas holgadas y románticas, como vemos en la editorial de Zara. Aunque no podemos evitar pensar en Victoria Beckham, que suele combinar este tipo de vaqueros con camiseta básicas blancas. Dándole un sello muy moderno.

Te proponemos dos opciones para que veas cuál sería el resultado. Primero, con una blusa en suave rosa cuarzo, que cuesta casi 26 euros. O bien con una camiseta blanca básica, como está serigrafiada con una imagen de Barbie, a la venta por unos 16 euros.

placeholder El azul será el color ideal para tus complementos. (Cortesía)
El azul será el color ideal para tus complementos. (Cortesía)

Si ya te estas imaginando derrochando estilo por la calle con tus nuevos vaqueros, que no sería de extrañar... ¡atenta! No hay más que ver la propuesta de Zara para ver lo bien que sientan con los tres modelos de vaqueros con zapatos en azul claro.

Tu look se coronará con ellos, así que elige tu favorito. Aquí te mostramos opciones variadas, como unas sandalias tipo mule (40 euros), un botín acordonado (80 euros) o unas alpargatas (23 euros).

Tres ideas que son solo el comienzo de tu romance con los vaqueros slouchy.

Un fenómeno fashion está revolucionando la tienda online de Zara. Hay una prenda que nada más llegar a stock se agota en varias tallas... ¿Cómo puede ocurrir esto con la gran producción de Inditex?

Tendencias
El redactor recomienda