Logo El Confidencial
FICHAJE ASEQUIBLE

Tenemos la versión del vestido de fiesta de Cristina Pedroche por menos de 30 euros

Hemos encontrado un buen clon del último vestido de fiesta con el que Cristina Pedroche nos ha sorprendido

Foto: Cristina Pedroche en la MBMFW (Cordon Press)
Cristina Pedroche en la MBMFW (Cordon Press)

Son dos las cosas que suelen pasar cuando Cristina Pedroche se pone un vestido. La primera de ellas es que el vestido en cuestión es de Capriche. La segunda, que el diseño está disponible en la web de la marca y nos suele dar una alegría al ser su precio siempre asequible. Sin embargo, en esta ocasión nos hemos apresurado a buscar el vestido de la presentadora y no lo hemos encontrado ni en la web ni en las redes sociales de la marca.

¿Dónde está este vestido de inspiración años 20 que nos ha robado el corazón? Se trata de un diseño de escote en V con cuerpo de flecos y escote brillante perfecto para bailar sin descanso.

Como nos hemos enamorado de este vestido en paradero desconocido, hemos activado nuestro radar de “Rastreator” y hemos dado con este vestido corto de escote pico y tirantes finos con detalle de aplicación de flecos de Zara que tan solo cuesta 25,95 euros.

Zara
Zara

Lo cierto es que en el rey de Inditex hemos encontrado otro vestido que podría ser primo-hermano de otro de los modelos con los que Pedroche nos ha robado el corazón. En el aniversario de ‘Zapeando’ apostó por un vestido tipo blazer de Womance, una marca que ya hemos encontrado en el armario de influencers como Dulceida.

Su vestido cuesta 265 euros y nos recuerda a este minidress de Zara de escote pico y tirantes finos con lentejuelas efecto irisado que cuesta 39,95 euros.

Zara
Zara

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios