Es noticia
Menú
Nos hemos ENAMORADO de esta parka de ante de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Lo vas a entender

Nos hemos ENAMORADO de esta parka de ante de Massimo Dutti

Lo que sentimos por esta chaqueta 'no es amor, es una obsesión', pero razones no nos faltan

Foto: Una parka que se convertirá en tu mejor amiga para las noches de verano y los días de otoño. (Cortesía)
Una parka que se convertirá en tu mejor amiga para las noches de verano y los días de otoño. (Cortesía)

El gran capricho del verano suele ser un viaje, aunque va a ser difícil resistirte a esta tentación. Nos referimos a la parka de ante que nos presenta Massimo Dutti como parte de su nueva colección.

Una chaqueta que es taaaaaan bonita que desearás con todas tus fuerzas que llegue el frío para convencerte aún más de que debe estar en tu armario.

placeholder La chaqueta de Massimo Dutti se convertirá en la estrella de tu ropa. (Cortesía)
La chaqueta de Massimo Dutti se convertirá en la estrella de tu ropa. (Cortesía)

Te entendemos, ya estas tan enganchada a esta parka como nosotras. Así que no tienes que justificarte. Su diseño es amor a primera vista. Por eso no nos importa sufrir las típicas temperaturas de agosto en la mayoría de España con ella.

Lo más probable es que por culpa de Massimo Dutti cambiemos nuestro destino de vacaciones rumbo al norte para estrenarla bajo las estrellas de una noche de verano.

Tu parte poética no es lo único que saldrá a la luz gracias a esta parka, también lo hará tu dinero porque, siendo sinceras, es menos asequible de lo habitual... Su precio ronda los 350 euros.

Aunque tenemos claro que es una de esas piezas que durará para siempre, siempre que te asegures de que la cuidas bien, puede estar toda la vida a tu lado, como ocurría con la ropa que usaban tu madre o tu abuela. Además, incluye los gastos de envío gratis, (el que no se consuela...)

placeholder Sofisticada y con un punto retro, la chaqueta para combinar con todo. (Cortesía)
Sofisticada y con un punto retro, la chaqueta para combinar con todo. (Cortesía)

Pero, ¿qué tiene esta prenda para que estemos contando los euros que nos podemos gasta en ropa este mes? Se trata de una parka confeccionada en tejido 100% piel caprina (cabra) y su corte recto, cuello con capucha y cintura ajustable mediante cordón la convierten en un básico atemporal muy (pero que muy) favorecedor. Y, además, te aseguramos que queda de maravilla a todos los tipos de siluetas.

Si tienes mucho pecho, al no tener bolsillos o dibujos en ese área no aporta más volúmen. Además, su cinturón provocará un efecto muy estilizador en la zona del vientre y las caderas. ¡Todo ventajas!

Su largo también es otro éxito. Al quedar justo por la rodilla, es de lo más calentita y alargará visualmente tu figura... Ahora que estás en el 'equipo parka' y sueñas con que sea tu chaqueta básica de esta próxima temporada, vamos a mostrarte la que de momento es nuestra combinación favorita con ella.

El suave tono marrón que tiene nos hace querer crear un estilismo con influencias de 'Memorias de África', pero no queremos caer en el disfraz (como hizo Melania Trump en su visita a Egipto).

Por eso te proponemos añadirle también un toque urbano. Así que, también de Massimo Dutti, hemos seleccionado varias prendas para que no tengas excusas.

placeholder Los tonos suaves nos encantan para este look. (Cortesía)
Los tonos suaves nos encantan para este look. (Cortesía)

Una de ellas es una blusa blanca de seda, que será perfecta como pieza todoterreno para combinar con el resto de tu armario.

A la venta por 60 euros, hace juego con un pantalón blanco de silueta slim que ronda los 50 euros.

placeholder Su estética se mantiene fiel a los colores de la parka. (Cortesía)
Su estética se mantiene fiel a los colores de la parka. (Cortesía)

Respecto a los accesorios, fieles a la combinación de tonos apostamos por un bolso de piel en napa de la nueva colección que está disponible por 60 euros.

Cerrando el look con unas zapatillas deportivas con detalles de piel. Su precio es de 90 euros, y cuentan con una suela ultraligera para garantizar todo tu confort.

¡Ojo! Respecto a la parka, esta pieza es una joya de ante, así que no la laves en casa, sigue el consejo de la etiqueta y mejor fíate de los especialistas de la tintorería.

Además, el amor nos ciega, de ahí que no hayamos comentado nada sobre la paradoja de una chaqueta de ante con capucha, como si la pudieras mojar bajo la lluvia. Pero es que siempre nos han ido los amores imposibles...

El gran capricho del verano suele ser un viaje, aunque va a ser difícil resistirte a esta tentación. Nos referimos a la parka de ante que nos presenta Massimo Dutti como parte de su nueva colección.

Parka
El redactor recomienda