Logo El Confidencial
CON FALDAS Y A LO LOCO

Las faldas slip seguirán contigo este invierno

Descubre cómo las faldas combinación siguen en nuestros armarios una temporada más

Foto: Realisation
Realisation

La falda-combinación se ha utilizado siempre bajo vestidos o faldas para que estas se mantuvieran en su sitio, pero este verano ha salido del armario al ver que los vestidos lenceros que siguen sus máximas se han convertido en las estrellas del 'street style' sin ser ya una prenda interior. Tras el furor que vivió en los años 90, cuando se liberó de la etiqueta lencera, no habíamos vuelto a saber mucho de estas faldas hasta que el icónico modelo de leopardo de Réalisation, que cautivó a influencers de todo el mundo, demostró que las 'slip skirts' todavía tenían mucho que decir en la moda.

Si quieres llevar tu falda slip en clave 'effortless', lo mejor es combinarla con camisetas de algodón y deportivas, pero para disfrutar de la oficina quedan de maravilla con camisas y 'kitten heels'. Llegada la noche, nada como combinarlas con tops lenceros de seda y puntilla y taconazo.

Las faldas slip siguen arrasando en Instagram y prometen quedarse en nuestros armarios una temporada más, por lo que es el momento perfecto para hacerte con tu modelo preferido y llevarlo el resto del verano a sabiendas de que la prenda continuará contigo este otoño.

Falda satinada con botones

Zara
Zara

Esta falda satinada fluida con falsos botones en delantero y bajo asimétrico de Zara cuesta 25,95 euros. Nos encanta con una camiseta de efecto desgastado y estética rockera y deportivas Converse o botines Dr Martens.

Una de mostaza

Topshop
Topshop

Esta falda satinada color mostaza de Topshop de silueta A es perfecta para disfrutar del verano. Cuesta 20 euros.

Verde, que te quiero...

Topshop
Topshop

Siendo la moda tan fugaz como lo es, ¿cómo no vamos a creer en la esperanza cuando por fin una prenda consigue quedarse con nosotros dos temporadas seguidas? Este diseño verde esperanza de Topshop sirve para demostrarnos que hay que tener esperanza, fe y... Y esta falda, qué demonios. Cuesta 52 euros.

Una de flores

Realisation
Realisation

La mítica falda Naomi de Réalisation regresa con irresistibles estampados. Cuesta unos 190 euros. ¿Necesitas inspiración para saber cómo combinarla? Tus deseos son órdenes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios