Es noticia
Menú
Maxipendientes de menos de 20 euros para brillar este verano
  1. Estilo
  2. Moda
PEQUEÑOS (GRANDES) TESOROS

Maxipendientes de menos de 20 euros para brillar este verano

Revoluciona tus looks con los ejemplares más llamativos de la temporada. Eso sí, para causar sensación no tendrás que invertir toda tu paga extra

Foto: Es el momento de recargar tus estilismos con ellos. (Imaxtree)
Es el momento de recargar tus estilismos con ellos. (Imaxtree)

Hay accesorios propios del verano: los capazos, las alpargatas, los pañuelos, los bolsos de bolitas, los mules o las gafas de sol y luego están ellos: los pendientes más grandes y brillantes con formas y colores que jamás habrías ni imaginado.

Todos ellos, a tu servicio y con un único propósito estival: dar un giro a tus estilismos colgándote uno de estos pesos pesados de la bisutería. Porque si algo tienen en común los ejemplares hoy aquí compilados es eso, su tamaño maxi y su brillo XL. Y todo por menos de 20 euros, así dar ese toque diferente a tus looks es más sencillo (y económico) que nunca.

placeholder En clave working y a plena luz del día, estos pendientes se adaptan a todo.  (Imaxtree)
En clave working y a plena luz del día, estos pendientes se adaptan a todo. (Imaxtree)

Triunfan en los outfits nocturnos, pero comienzan a dominar también aquellos que compones a plena luz del día reivindicando que su poder no solo se reduce a las largas y fructíferas noches de verano. Los hay repletos de brillos o strass, con un estallido de color que se aprecia a kilómetros y con formas tan raras y arquitectónicas que llegan dispuestos a erigirse desde tus orejas como los protagonistas absolutos de tus looks.

Somos así, capaces de sucumbir al minimalismo más puro con una ristra de mini pendientes perfectamente dispuestos y, de pronto, cambiar radicalmente de registro y colgarnos piezas llamativas en tamaño maxi que por si solas son capaces de dotarnos de una personalidad fashionista arrolladora.

placeholder No importa lo que te pongas, ellos serán el centro de atención de tu look.  (Imaxtree)
No importa lo que te pongas, ellos serán el centro de atención de tu look. (Imaxtree)

Comprarlos ahora es una sabia decisión, bien porque sus precios han bajado gracias a la rebajas o simplemente porque nada más verlos sientas la necesidad de incorporarlos a tu joyero. Podrás llevarlos todo el verano y, por qué no, alargar su reinado entrando ya el otoño. Y a un precio insuperable se une una razón más: son grandes, pero su peso (literal) es extra ligero. No te dejes engañar por su apariencia, llevarlos no te costará ningún trabajo.

placeholder El dorado siempre triunfa.
El dorado siempre triunfa.

Pendientes XL dorados en forma de palmera de Suzywan para Amazon (13,47 euros), pendientes redondos de rafia en color crema de Stradivarius (7,99 euros), pendientes de aros de diferentes tamaños con cadenas de strass de Zara (12,95 euros) y maxipendientes con motivos marinos de Asos (6,99 euros). La modelo luce unos pendientes joya en tamaño XL de Zara (15,95 euros).

placeholder Un mar de colores en tu joyero.
Un mar de colores en tu joyero.

Pendientes con corazones engarzados de Monki (6 euros), pendientes en forma de flor de color rosa maquillaje de Mar Azul Complementos (19,95 euros), maxi pendientes tipo lágrima de Uterqüe (14,95 euros), pendientes negros con piedras de colores de Topshop para Zalando (11,15 euros), pendientes largos con pompón y borla de abalorios en color mostaza de Cortefiel (5,99 euros) y pendientes con print tropical de Desigual para Amazon (15,95 euros).

placeholder Juega con los colores y las formas que te dan los pendientes XL.
Juega con los colores y las formas que te dan los pendientes XL.

La modelo lleva unos pendientes largos con bolas de colores de madera de Uterqüe (14,95 euros). Pendientes animal print de Bershka (7,99 euros), maxiaros rosas de abalorios con flores de Sfera (4 euros), pendientes circulares con forma de serpiente de Aldo para Asos (16,99 euros) y pendientes mate decorados con piedras multicolores de Only para Zalando (18 euros).

Hay accesorios propios del verano: los capazos, las alpargatas, los pañuelos, los bolsos de bolitas, los mules o las gafas de sol y luego están ellos: los pendientes más grandes y brillantes con formas y colores que jamás habrías ni imaginado.

El redactor recomienda