Es noticia
Menú
Con onda al agua y camiseta interior: el primer look de 'presidenta' de Díaz Ayuso
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS LOS DETALLES

Con onda al agua y camiseta interior: el primer look de 'presidenta' de Díaz Ayuso

Dos meses y 18 días después parece que Isabel Díaz Ayuso por fin será nombrada presidenta de la Comunidad de Madrid

Foto: Isabel Díaz Ayuso en la primera sesión del pleno de investidura. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso en la primera sesión del pleno de investidura. (EFE)

Y por fin ha llegado el día. Dos meses, 18 días, múltiples idas y venidas, pactos, amigos y enemigos después, parece que por fin Isabel Díaz Ayuso será investida Presidenta de la Comunidad de Madrid revalidando el título cuatro años más para el Partido Popular.

El mismo que hace días la ponía en el brete de tener que jurar y perjurar que no tuvo nada que ver con la trama Púnica -en la que sí parecen estar implicadas sus dos predecesoras- y que abanderará la coalición que ha firmado junto a Ciudadanos y Vox.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, a su llegada para la primera sesión del pleno de investidura en la Asamblea. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, a su llegada para la primera sesión del pleno de investidura en la Asamblea. (EFE)

Análisis políticos (y judiciales) aparte, el día de hoy -y el de mañana, cuando sea oficial- será uno de lo más importantes en la carrera de la incipiente política. Será presidenta y el look con el que debutará como tal debía estar a la altura de las circunstancias: triunfal pero sin recochineo, seria pero sin perder el glamour años 20 de su peinado más peinado de más… Ay, Isabel, qué duro es ser fashion.

No obstante, no le ha salido del todo bien la cosa. Analizando el modelete en cuestión, lo cierto es que aunque en principio parecía correcto, hay ciertos aspectos a mejorar. Es la primera vez y se nota.

placeholder Vista del look completo de Isabel Díaz Ayuso. (EFE)
Vista del look completo de Isabel Díaz Ayuso. (EFE)

Lo primero, el peinado. Con ondas que se esfuerza por que parezcan naturales y no lo son (ahí hay mucho trabajo de tenacilla, Isabel, y te hace parecer sobreactuada). Menos rizo y más naturalidad, por favor.

Ahora sí, si hay algo que ha llamado nuestra atención es la especie de camiseta interior que asomaba entre el atril y la americana color diesel. Una especie de top con cuello de pico redondeado al final que no terminaba de ser blanco y no es la prenda más estilosa de su armario.

El uniforme del PP

Remató el outfit con unos pantalones beige que también han llamado poderosamente nuestra atención. Y no, no por alguna de sus cualidades o características como prenda aislada. Es el conjunto lo que nos inquieta.

placeholder El uniforme del PP. (EFE)
El uniforme del PP. (EFE)


Y es que nos hemos encontrado con esta foto del squad del PP llegando a la Asamblea de Madrid de uniforme. Sí, sí, como leen: de uniforme. Teodoro García Egea, José Luis Almeida y Díaz Ayuso entraron por la puerta con paso firme, sonrisas de satisfacción en la cara y mismo modelito: pantalón beige (la unión hace la fuerza), americana azul marino y camisa/top clarito. Igualitos, pero cada uno en su estilo, como recién salidos del internado de Froilán en Estados Unidos.

Y por fin ha llegado el día. Dos meses, 18 días, múltiples idas y venidas, pactos, amigos y enemigos después, parece que por fin Isabel Díaz Ayuso será investida Presidenta de la Comunidad de Madrid revalidando el título cuatro años más para el Partido Popular.

Looks de famosas