Logo El Confidencial
UNA MALETA DE ENSUEÑO

Los mejores looks del verano están en el Instagram de Laura Vecino

Looks para ser la perfecta invitada, para un día de playa completo, para un día de frío en el norte... ¿Lista para hacer una maleta tan perfecta como la suya?

Foto: Laura Vecino, en la boda de Mercedes Bohórquez Domecq. (Cordon Press)
Laura Vecino, en la boda de Mercedes Bohórquez Domecq. (Cordon Press)

Laura Vecino es una de las aristócratas más adictas al verano. Y es que no solo disfruta posteando modelitos, destinos y detalles de sus vacaciones, sino que además su vida profesional pasa por el diseño de trajes de baño y bikinis. Te entendemos, Laura. Por ello, la duquesa consorte de Feria lleva semanas convertida en una de las inspiraciones más consultadas para nuestros looks de verano.

Y es que, además de sus espectaculares diseños de baño, la nuera de Naty Abascal ha conseguido alzarse como una de las mejor vestidas del verano.Y no, no nos referimos solo al tipazo que tiene en bikini, que también. A sus 40 años, presume de una silueta de infarto un bronceado envidiable y uno de los vestidores más deseados del panorama patrio. ¿Que a qué nos referimos? Pues a estos 5 looks.

Estrenando bikini

Bikini cómodo, pantalón-falda-pareo aún más... Esta combinación de Laura es sin duda una de nuestras favoritas para pasar el día entero en la playa: del sol de la mañana al atardecer en el chiringuito. Ideal.

¿Su truco? No añadirle nada más que unas gafas de sol XXL y un cesto de paja del mismo tamaño. Naturalidad y comodidad ante todo, que para algo es verano.

Amarillo a todo color

Y del chiringuito, al plan de noche. ¡Ay, las veladas del verano! No hay plan mejor para lucir palmito y presumir de estilazo como hace la mujer de Rafa Medina junto a una de sus amigas con este vestido de tirantes amarillo, con este vistoso estampado en blanco, negro y rojo con un toque africano.

¿Su truco? Melena salty, natural y suelta para un look más relajado y veraniego. Si quieres elevarlo, tan solo marca más el maquillaje y recógete el pelo.

Y flores para el día

Y para el día, también vestidos de flores, aunque esta vez de corte y color más relajados. En tonos rosas, y con estas sandalias de rafia de Batana atadas al tobillo, nos parece el look perfecto para un día de compras, de oficina o de paseo. El look para todo.

¿Su truco? Combinarlo con una de las tendencias de la temporada: ponerte mil y un collares y cadenas diferentes que reflejen al máximo tu personalidad.

Playa sin calor

Ahora sí, no todo son altas temperaturas. Para los que veraneamos en el norte, los días de fresquito, de sudadera en la playa y pantalón largo por la noche son más abundantes que los de tirantes a todas horas. Pantalón caqui al tobillo (largo perfecto), camisa vaquera...Si eres como nosotras, este look de Laura te interesa, y mucho.

¿Su truco? Darle el toque de alegría a este conjunto de básicos con un bolso tan original como este shopper de tigres en el que cabe todo lo necesario para un día de playa.



Verano en el norte

Y en esta misma línea, este look perfecto para reciclar en la vuelta al cole: mini falda floral, botas cowboy de serraje y jersey de punto crudo. Ya estamos buscando en las últimas rebajas cómo replicarlo.

¿Su truco? Utilizar botas de un tono que asemeje al de tu bronceado para alargar la pierna. Además, unas botas de ese color no desentonan tanto en un look de verano, por mucho frío que haga.

¿Lista para hacer una maleta tan perfecta como la suya?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios