Logo El Confidencial
ARMARIO VACACIONAL

Los looks con los que Patricia Conde recorre Cuba

Repasamos las redes sociales de Patricia Conde para acompañar a la presentadora en su viaje a Cuba

Foto: Patricia Conde, en una presentación de la firma Dandara (Cordon Press)
Patricia Conde, en una presentación de la firma Dandara (Cordon Press)

Algunos seguimos esperando la llegada de las vacaciones -en serio, ¿dónde estáis, queridas?- y sufriendo al ver cómo las celebrities e influencers presumen de sus escapadas vacacionales en redes sociales. La última en darnos envidia ha sido Patricia Conde, que está disfrutando de un viaje a Cuba junto a la 'fitness coach' María Rossich de la mano de 'B the travel brand'.

Para su viajazo, la presentadora ha elegido algunos looks que nos sirven desde este momento de inspiración para hacer la maleta cuando por fin llegue nuestro merecidísimo descanso. Antes de continuar: de verdad, ¿cuánto queda? ¿CUÁNTO?.

Para salir por la noche ha elegido un dos piezas negro con transparencias y zapatos de PVC que alargan aún más sus esbeltas piernas. Este conjunto de estética preppy bien podría haber formado parte de su armario en ‘Sé lo que hicisteis’, donde la presentadora se hizo conocida por apostar por looks preppy en los que Kling era su firma de cabecera.

Para recorrer las calles cubanas ha apostado por un vestido rojo floral de silueta 'off-shoulders' con volante en el pecho de su colección para Dándara.

Impresionante estaba con un dos piezas compuesto por top de encaje blanco de manga abullonada de Sandro, una de sus marcas fetiche, y falda de talle alto de silueta pareo con volante en el bajo de Scalpers. Patricia Conde corona el look con un sombrero de mimbre.

Nos ha encantado el bañador de silueta retro en negro que ha elegido darse un chapuzón en la 'infinity pool' de su hotel. Ya hemos comentado en alguna ocasión que los bañadores son un arma multiusos, pues funcionan también como bodies, por lo que son la prenda perfecta cuando tienes restricciones de equipaje.

Para ir a la playa ha elegido un mini vestido blanco con estampado de flores de Ralph Lauren, que combina con su gorro de mimbre y chanclas.

Patricia presume de tipazo y de bronceado con un bikini de escote corazón que nos ha hecho volver a mirar el calendario para comprobar cuánto queda para disfrutar de las dichosas vacaciones.

¿Podemos, por favor, escribir hasta entonces temas de adelantos de tendencias otoñales y así dejamos de ver a las celebridades en la playa? Es ciertamente cruel. 'Send help!'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios