Esta camisa de plumeti de Bershka cuesta 18 euros y te la puedes poner para todo
Amarás a esta prenda sobre todas las cosas de tu armario
Una camisa blanca es el símbolo por excelencia de la elegancia y la sofisticación. A lo largo de las últimas décadas, las mujeres con más estilo nos han hecho amar esta prenda como básico infalible.
Por eso no hemos podido evitar quedar prendadas de esta camisa que nos presenta Bershka en su última colección.
Un diseño de lo más favorecedor que se convertirá en tu compra inteligente del momento porque puedes ponértela con absolutamente todo (y para todo) y te sentará de maravilla.
La camisa de Bershka es de plumeti, con manga larga y cuello clásico. Aunque cuenta con un toque muy especial al llevar dos bolsillos en la zona del pecho.
Además, a pesar de ser una prenda clásica, esta de Bershka aportará un toque muy actual a tu estilismo porque se trata de un diseño semitransparente.
Lo que la convierte en una fusión perfecta entre la elegancia de siempre y el atrevimiento del siglo XXI. Además de ser una prenda muy versátil porque la podrás combinar de mil maneras diferentes.
Lo primero, apostando por un estilismo más formal; por ejemplo, combinándola con una falda midi o un pantalón de corte palazzo en una paleta de tonos neutrales. Una opción supersofisticada con la que serás la invitada ideal.
Sin embargo, no te resistirás a salir de tu zona de confort. La camisa de Bershka te está gritando que la luzcas con vaqueros en las cañas de después del trabajo, de fiesta con un pantalón de lentejuelas o para disfrutar de una noche a pie de playa con una falda satinada.
Por si estos fueran pocos motivos para adorarla, la puedes comprar también en negro. Ambas cuestan solo 18 euros y las puedes encontrar desde la XS a la L.
Comenzarás un idilio con la camisa blanca al que muchas famosas también han caído rendidas. Diane Keaton es una de sus mayores embajadoras desde el inicio de su carrera como actriz.
Una senda que parecen estar siguiendo otros rostros conocidos como la reina Rania de Jordania o la diseñadora Victoria Beckham.
Sin olvidar a Meghan Markle, que en septiembre de 2017 apostó por una camisa blanca para su primera aparición pública junto al príncipe Harry.
Un básico en su armario que le hemos visto en multitud de ocasiones posteriores como en la reciente final femenina del torneo femenino de Wimbledon.
Una muestra de lo versátil que es una camisa blanca. Así que no te resistas y hazte con una perfecta para esta temporada como la propuesta que encuentras en Berskha.
Una camisa blanca es el símbolo por excelencia de la elegancia y la sofisticación. A lo largo de las últimas décadas, las mujeres con más estilo nos han hecho amar esta prenda como básico infalible.
- Deja de buscar, hemos encontrado la camisa que adelgaza la cintura como ninguna otra Bárbara de la Macorra
- Este top de Asos queda bien con pantalones o faldas y parece mucho más caro de lo que es Carla Hernández M.
- ¿Miedo al color blanco? Este top de Asos es ideal para tallas grandes y adelgazar cintura Alexandra Benito Mulas