Logo El Confidencial
ES AUSTRALIANA

La marca de vestidos a 350 dólares por la que suspira Lidia Bedman (VOX)

La mujer de Santiago Abascal nos ha vuelto a sorprender en redes con esta propuesta de marca australiana: nos encantan sus diseños, pero tenemos que ahorrar y mucho

Foto: Lidia Bedman posa en sus redes. (Instagram)
Lidia Bedman posa en sus redes. (Instagram)

Lidia Bedman no cesa en su búsqueda de inspiración y nuevas marcas para deleitar a su cada día más nutrido grupo de seguidores en Instagram. La influencer y mujer de Santiago Abascal busca la originalidad que la diferencie del resto de sus competidoras en redes y lo hace a su vez descubriéndonos nuevas firmas y estilos en los que rápidamente queremos invertir. O bueno, lo intentamos.

Porque lo cierto es que no siempre lo que recomienda o le obsesiona está al alcance de nuestras carteras. De sobra son conocidas sus pasiones por marcas como Loewe o Gucci que, aunque combina con prendas de Zara y Primark, lo cierto es que ni así nos las podríamos permitir.

De hecho, en la categoría de ‘caros’ está la nueva marca que ha encandilado a Lady VOX. Una firma de vestidos y otras prendas románticas y espectaculares que también nos ha robado el corazón a nosotras. Eso sí, a un precio igual algo elevado.

Publicación de Lidia Bedman y vestido de la marca. (Cortesía)
Publicación de Lidia Bedman y vestido de la marca. (Cortesía)

Se trata de Innika Choo, una firma australiana (el último grito entre las influencers) que se convirtió en una auténtica sensación en Instagram en 2016 con su primera colección de vestidos y blusas.

Inspirada en su estilo de vida relajado y desenfadado en Bali y en piezas vintage que ella busca por el mundo, su creadora intenta que todas sus colecciones tengan ese aire ‘effortless’ que tanto apetece en verano. Colores crema, blancos, beiges… Tonos neutros con caídas cómodas, eso sí, adornadas con algunos volantes, lazos o fruncidos que hacen que te enamores de cada prenda.

Lidia lo ha hecho de este vestido que ha corrido a compartir en sus redes sociales. Un diseño blanco, de largo midi y tirantes de lo más favorecedor y lleno de detalles a la venta en su web por 334,37 euros.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios