Es noticia
Menú
Así son los 7 tipos de botas del Imperio Inditex que te pondrás, sí o sí, este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Las querrás todas

Así son los 7 tipos de botas del Imperio Inditex que te pondrás, sí o sí, este otoño

Estas son las botas de Zara, Bershka, Pull and Bear y Massimo Dutti que querrás tener en tu armario

Foto: Unas buenas botas en otoño hacen la diferencia. (IStock)
Unas buenas botas en otoño hacen la diferencia. (IStock)

Se nos juntan dos pasiones: los zapatos y las compras. Tenemos que prepararnos para cuando el verano llegue a su fin aunque disfrutemos del sol, la piscina y el bronceado mientras tanto. Así que te adelantamos los 7 tipos de botas del imperio Inditex que te pondrás, sí o sí, este otoño, porque son fabulosas y además ¡la mayoría están rebajadas!.

[LEER MÁS: Los bolsos XXL son tendencia la próxima temporada: nuestros favoritos de Zara]

Por más extraño que te parezca, te aseguramos que mirar botas en pleno verano vale la pena porque probablemente te enamorarás de más de una de nuestras favoritas:

1 Tipo 'cowboy'

A pesar de que este estilo de botas está en todas las tiendas del imperio Inditex, resaltaremos solo dos que no han causado especial interés. Primero están las botas altas estilo ‘country’ de piel de color arena con bordados de Pull and Bear. Son las más clásicas de este estilo y pegan especialmente bien con unos vaqueros oscuros y algún jersey de color claro. Tuyas por 70 euros.

Y de segundo los botines cowboy grabados de color negro de Bershka porque son la mezcla perfecta entre temática, originalidad y elegancia que además pueden ser tuyos ahora mismo por solo 40 euros.

placeholder Inditex tiene para todos los gustos, estas en concreto son de Pull and Bear y de Bershka. (Cortesía)
Inditex tiene para todos los gustos, estas en concreto son de Pull and Bear y de Bershka. (Cortesía)

2 Al mejor estilo Militar

Ese tipo de botines, estilo militar, tuvieron, han tenido y tienen un éxito increible y, en consecuencia, todas las marcas las han hecho suyas, adaptando ese estilo a su estilo de diseño. Las "originales" nacieron con Dr. Martens y tienen su precio en torno a los 150 euros, dependiendo del modelo y, amigas, son botas que pesan y mucho, es parte de su gracia original.

Afortunadamente, gracias al punk y a Londres, podemos disfrutar de infinidad de modelos de botas militares, casi iguales y totalmente diferentes, por un precio algo más asequible. Como los dos modelos que nos ofrece Pull and Bear: unas botas moteras de suela gruesa de color negro, con un detalle de cordones naranja y unas botas de plataforma del mismo color pero de cierre. Ámbas con un precio de 40 euros.

placeholder Pull and Bear tiene botines parecidos a los Dr. Martens pero por 40 euros solamente. (Cortesía)
Pull and Bear tiene botines parecidos a los Dr. Martens pero por 40 euros solamente. (Cortesía)

3 Las famosas ’Over the knee’

Esas temidas por muchas y amadas por otras tantas, las botas de caña alta o ya incluso ‘over the knee’ (sobre la rodilla) son un clásico desde hace unos cuantos años y si las has tenido (o las tienes) sabes algo: pueden ser la clave de un outfit.

Esta vez es Zara la que nos trae unas botas de piel que vas a querer, disponible en tre colores: crema, verde y fucsia. Tienen un tacón forrado en piel de 9 centímetros y garantizan que no se te bajarán por su tejido elástico, pueden ser tuyas por 150 euros.

placeholder Disponible en tres colores, ¿con cuál te quedas?. (Cortesía)
Disponible en tres colores, ¿con cuál te quedas?. (Cortesía)


4 Las fabulosas blancas

Las botas blancas se han puesto muy de moda igual que las zapatillas deportivas. Esto ha ocurrido por tres razones: son elegantes, llamativas y combinan con todo, cuando decimos todo es todo. Además, son super años 2000 y eso nos encanta.

Zara es la principal embajadora de las botas de este color y, sinceramente, nos flipan sus modelos, especialmente dos de ellos. El primero son unas botas de piel, de tacón medio y caña alta de 100 euros y el segundo, unos botines de piel de caña baja de tacón negro por 80 euros.

placeholder Las botas blancas de piel son sencillamente ideales. (Cortesía)
Las botas blancas de piel son sencillamente ideales. (Cortesía)


5 De estampado animal

El animal print está volviendo más fuerte que nunca, aunque ya no sea tan llamativo como en al década de los 60 y 70, debemos decir que nos encanta lo que aporta a los looks: una mezcla de elegancia y lujo.

Las primeras botas de estampado animal que seguramente querrás son de Massimo Dutti, de piel y super estructuradas y pueden ser tuyas por solo 45 euros. Las segundas son de Bershka y un poco más conservadoras, con una punta redonda y atentos, porque solo cuestan 10 euros.

placeholder Las de Massimo Dutti, una ganga total. (Cortesía)
Las de Massimo Dutti, una ganga total. (Cortesía)


6 Estilo montañeras

La oferta del imperio Inditex de este tipo de botas está un poco más limitada pero las únicas que encontramos hacen que no sea necesario buscar más modelos. Son unos botines fabulosos de Bershka de color arena que nos han encantado y seguro a ti también, primero porque no son las típicas que todo el mundo tiene y porque son súper fácil de combinar, además las puedes comprar por 36 euros.

placeholder Quedarían geniales con unos vaqueros ajustados y un jersey del mismo color, ¿a que sí?. (Cortesía)
Quedarían geniales con unos vaqueros ajustados y un jersey del mismo color, ¿a que sí?. (Cortesía)


7 De colores pastel

Una tendencia que no se quedará solo en el verano porque también se ha adueñado de las botas. Primero tenemos unas de Zara disponibles en color crema y azul celeste, ideales por su altura (un poco más arriba del tobillo) y por el detalle de los cordones en la parte delantera, tuyas por 80 euros. Segundo y para completar nuestra paleta de colores pasteles tenemos unas de Bershka de color rosa claro tacón ancho y caña baja (tobillo) que puedes comprar por 30 euros.

placeholder Elegantes ideales para las que prefieren colores más claros en otoño. (Cortesía)
Elegantes ideales para las que prefieren colores más claros en otoño. (Cortesía)

Se nos juntan dos pasiones: los zapatos y las compras. Tenemos que prepararnos para cuando el verano llegue a su fin aunque disfrutemos del sol, la piscina y el bronceado mientras tanto. Así que te adelantamos los 7 tipos de botas del imperio Inditex que te pondrás, sí o sí, este otoño, porque son fabulosas y además ¡la mayoría están rebajadas!.

Tendencias
El redactor recomienda