Logo El Confidencial
Éxito redondo

La falda reebok diseñada por Victoria Beckham con la que ir a una cena de gala

Nunca pensamos que una falda deportiva pudiera tener tanto estilazo

Foto: Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Londres (Reuters)
Desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Londres (Reuters)

Victoria Beckham, ex Spice Girl, mujer de uno de los futbolistas más guapos que hemos podido disfrutar (no hablo de su calidad como jugador porque, sinceramente, no tengo ni idea), madre orgullosa de cuatro guapos y estilosos hijos es, además, una de las mujeres con más estilo del panorama ‘celeb’ actual.

Por eso no nos extrañó cuando, hace unos años, se lanzó al mundo de la moda como diseñadora. Y lo hizo con acierto: sus prendas y diseños han alcanzado la misma estratosfera que en su día hizo el ‘Wannabe’ de las Spice.

Cuando comenzó su andadura como diseñadora y creadora de moda, bajo la firma que lleva su nombre, muchos pensaron que no era más que otro capricho loco de ‘celebrity’, pero Victoria ha sabido callar bocas. Tantas como otras ha abierto con sus prendas, con las que ha sabido conquistar a otras muchas referentes de la moda como Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria (fan y amiga), Sarah Jessica Parker, Beyoncé o Sophie Turner, la actriz de Juego de Tronos.

Ahora nos sorprende con una colaboración con la firma deportiva Reebok, y lo hace como solo ella sabe hacerlo: mediante el éxito.

La colección no tiene ningún desperdicio: prendas estilosas con las que te apetece directamente ir al gimnasio a lucir palmito. En colores ponibles, y muy característicos de Victoria. Verdes, rosas y negros son los protagonistas de esta ropa sport.

Sin embargo, hoy venimos a hablar de una prenda que aún no puedes comprar, pero que estará disponible a partir del próximo 20 de agosto: esta fabulosísima falda plisada.

Esta falda plisada de Reebok diseñada en colaboración con Victoria Beckham luce el logotipo Reebok x VB a lo largo de la cintura y tiene una abertura delantera de lo más sensual y favorecedora.

Con esta falda podríamos acudir a cualquier cena de gala y nadie sospecharía de que se trata de una prenda pensada para el mundo deportivo.

Disponible en negro y rosa es ideal para un uso diario o hasta para un uso ocasional más formal. Solo tenéis que dejar volar la imaginación a la hora de combinarla.

Con unos tacones y una blusa negra, por ejemplo, conseguirás un look muy ‘Vicky Beckham’. Pero acompañada de unas ‘sneakers’ blancas, como las que usa la Kate Middleton, y una camiseta sencilla obtendrás un outfit diario de lo más ‘trendy’.

¿Su precio? 130 euros, pero creemos que vale cada céntimo que cuesta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios