Logo El Confidencial
SALTO DE TEMPORADA

Alerta tendencia: los chalecos vuelven este otoño

Las pasarelas y las celebrities no mienten: el chaleco va a pasar la siguiente temporada con nosotros y tenemos que saber cómo combinarlo

Foto: Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)

Hay tendencias que cuando vemos asomar por la pasarela, nos hacen estremecer con pavor ante la posibilidad de que vayan más allá de las revistas y de los desfiles y terminen en las perchas de nuestros armarios. Esa sensación es la que nos asalta siempre que vemos a las hombreras desfilar y es exactamente la misma que sentimos cuando vemos cómo los chalecos luchan por imponerse.

Este otoño, mucho nos tememos que los chalecos van a lograr dar el salto de los editoriales de moda a tu vestidor como ya nos hizo ver Diane Kruger con su look otoñal a cuadros de Michael Kors. Tomamos nota de cómo algunas de las celebridades más fashion consiguen llevar esta complicada prenda sin que parezca que van disfrazadas. ¿Preparada?

Gigi Hadid

Gigi Hadid. (Getty)
Gigi Hadid. (Getty)


Este traje de Berluti lo tiene todo para ser un must. Nos encanta la idea de combinarlo con una camisa sin mangas y con botines con puntera de colores para demostrar que los trajes no solo valen para la oficina, sino que son capaces de colarse en la noche.

Olivia Palermo

Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)


Nos fascina el chaleco oversize de Berluti con el que Olivia combina sus pantalón y su camisa de la marca. La socialité combina el look con zapatos embellished y bolso de Delvaux.

Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)


Qué decir de este look compuesto por chaleco asimétrico combinado con camisa estampada y minifalda con el que Olivia Palermo asistía hace años al desfile de alta costura de Christian Dior. Este outfit es digno de ‘Gossip Girl’, y ahora que la serie va a volver, exigimos que Olivia forme parte.

Leonnie Hanne

Leonnie Hanne. (Getty)
Leonnie Hanne. (Getty)

Podría parecer imposible llevar chaleco con transparencias, pero Leonnie demuestra con este look de Christian Dior que se puede.

Bella Hadid

Bella Hadid, Laurie Lynn Stark y Jesse Jo Stark. (Getty)
Bella Hadid, Laurie Lynn Stark y Jesse Jo Stark. (Getty)


Uno de los looks más arriesgados y, por ende, posiblemente nuestro favorito es el elegido por Bella Hadid para asistir a una cena de Louis Vuitton. Nos encanta su camisa oversize a modo de vestido y la idea de combinarla con un chaleco fluorescente acolchado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios