Logo El Confidencial
El vestido de la venganza versión 'low cost'

El vestido de Bershka con el que vengarte al estilo Lady Di apenas cuesta 23 euros

El vestido de la venganza de la princesa Diana llega a nuestros armarios de la mano de Inditex

Foto: Tú también puedes vengarte al estilo Princesa de Gales con este vestido de Bershka (Cortesía)
Tú también puedes vengarte al estilo Princesa de Gales con este vestido de Bershka (Cortesía)

Corría el año 1994, Diana y Carlos ya no estaban juntos y, para horror de muchos, especialmente de la princesa, Carlos de Inglaterra admitía en la televisión que había sido infiel a su hasta entonces esposa.

Diana, que lejos de empequeñecerse había aprendido a empoderarse, se vengó con una prenda, con un vestido, que rompía con todo protocolo royal y mandaba un mensaje: “Yo sigo con mi vida. Yo no tengo de qué avergonzarme”.

El vestido de la venganza de Diana levantó tantas pasiones como ampollas. (Getty)
El vestido de la venganza de Diana levantó tantas pasiones como ampollas. (Getty)

Un vestido que se ha convertido, 25 años más tarde, en una prenda histórica firmada por la diseñadora griega Christina Stambolian y que llevaba esperando tres años en el armario de Diana al considerarlo esta demasiado sexy para el protocolo de la realeza. Pero hasta esa tarde de junio habíamos llegado, Lady Di se enfundó este vestidazo y salió a disfrutar del sarao que tenía preparado.

Ahora bien, han pasado unos cuantos lustros y este vestido sigue siendo toda una declaración de intenciones y de estilo. Y cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos con un vestido de escote bardot en Bershka que... ¡menuda maravilla!

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Con este vestido, vengarte y pasearte al estilo ‘Princesa Diana’ va a ser tan fácil como elegante.

Este vestido tiene unas diferencias sustanciales con el de la madre de Harry y Guillermo, ya que el suyo contaba con una ligera asimetría y un tul lateral que el vestido de Bershka no incorpora, pero tiene un corte a la cintura ideal que favorece las curvas de la mujer como pocos otros patrones.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

El punto fuerte se lo lleva el escote con el que tú también podrás experimentar la maravilla de la venganza, que ya sabes que siempre se sirve en plato frío pero con el cuerpo caliente.

Y encima, con un detalle maravilloso de botonadura frontal y un precio tan arrebatador como tus clavículas en esta prenda: 23 euros.

¿Cómo puedes combinar este vestidazo?

Con unos superpendientazos que lleguen, incluso, a la altura de los omóplatos para potenciar aún más la feminidad de esta prenda.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Nos encantan estos pendientes de Bershka con flecos, que pueden ser tuyos por 7 euros.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por otro lado, también encontramos estos otros pendientes con brillos, a un precio de 6 euros, una reminiscencia de las joyas y bisutería de los 90, por lo que el tributo a Lady Di sería doble.

Finalmente, nuestros favoritos: unos pendientes extralargos, extrafinos y extraelegantes (6 euros) que potencian la tendencia maxi que se impone, con fuerza, la próxima temporada.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

En cuanto a bolsos, nos gustan especialmente estos dos modelos de Bershka.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Dos modelos femeninos de lo más ‘trendy’ que pueden ser tuyos por 16 euros (el de la izquierda) y 18 (el de la derecha), con el brillo necesario para lucir como se debe un modelo como este y pisar a ritmo de 'zasca' real allá por donde vayas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios