Logo El Confidencial

El vestido de Zara por el que cualquier influencer londinense se pegaría

Es elegante y romántico, seguramente las fashion bloggers británicas lucharán por tenerlo

Foto: Nos encanta y encaja perfecto con el estilo de las influencers británicas. (Cortesía)
Nos encanta y encaja perfecto con el estilo de las influencers británicas. (Cortesía)

No es secreto para nadie que las influencers londinenses tienen un estilo muy particular. La mayoría viste tonos claros, prendas oversize y con muchos, pero muchos detalles, un estilo muy 'preppy'. Lo cierto es que nos encanta y es por eso que seguimos a unas cuantas de ellas que nos sorprenden a cada rato con sus 'outfits'.

[LEER MÁS: El jersey de punto más elegante con el escote favorito de Meghan, en Pedro del Hierro]

Al igual que nosotras, ellas no se han podido resistir a las propuestas del imperio Inditex, y sobre todo de Zara, la tienda que más representa el estilo que ellas llevan. Esta vez ha pasado exactamente eso, ya que han sacado un vestido combinado con falda plisada que promete enloquecer a las influencers londinenses.

El vestido a primera vista parece mezclar elegancia, comodidad y romanticismo. Esto lo logra con la falda plisada, el forro interior que parece un camisón que se deja ver a través del encaje de la parte superior, con un estampado delicado de flores diminutas, círculos y ramas gruesas en las mangas.

Por otro lado, la forma que tiene no hace más que sumarle al vestido, ya que al ser completamente recto en los costados, estiliza mucho la figura y aporta aún más elegancia. Además, la longitud del vestido es ideal, justo por debajo de las rodillas, lo que permite mostrar un poco las piernas sin perder el glamour que claramente persigue el diseño.

Ahora bien, hablemos del color tan fabuloso que tiene. Es un rosa claro ideal y que sirve para demostrar la tendencia a los colores pastel de esta temporada. ¿Quieres saber un secreto? Además de ser un tono muy elegante y romántico, también resalta el bronceado, siendo perfecto para las blanquitas. Todo son ventajas.

Primero que todo, nos recuerda un poco al estilo de Keira Knightley, la ‘it girl’ y actriz británica que adora el color rosa pálido casi tanto como los vestidos de encaje, tul y transparencias. Por ejemplo, este vestido Valentino con calados de diseños florales nos recuerda al modelito de Zara en cuestión, ¿a que sí? Pues ya lo sabes, en Zara puedes tenerlo por solo 40 euros.

Puede que otra de las víctimas de este diseño sea Tanya Burr, la influencer de moda y maquillaje londinense que acumula 3 millones de seguidores en Instagram. Tiene un estilo muy particular y la hemos visto en numerosas oportunidades con vestidos parecidos. ¿Posará pronto con el modelito de Zara?.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios