Logo El Confidencial
¡POR FIN!

Naomi Campbell eclipsa a Bella Hadid en su primera campaña para Calvin Klein

Ojito: el nuevo 'crush' de Hollywood también forma parte de esta campaña. Sigue leyendo para descubrir de quién se trata...

Foto: IMAGEN: Calvin Klein
IMAGEN: Calvin Klein

Creíamos que a Naomi Campbell no le quedaba ya nada por lograr en la moda, pero nos equivocábamos. La modelo ha conseguido marcarse una primera vez en la industria al protagonizar la nueva campaña #MyCalvins de Calvin Klein, en la que ha conseguido robarle el protagonismo a -saca la libreta y la calculadora porque imagina el presupuesto con el que cuenta la icónica marca americana para poder haber contratado a semejante elenco- su compañera de campaña, Bella Hadid, Diplo, la estrella de la NFL Odell Beckham Jr., el actor Jacob Elordi (te sonará de la serie ‘Euphoria’), los cantantes Beth Ditto y Lay Zhang, la actriz Jelly Lin y los modelos Cara Taylor y Matthew Noszka.

El vídeo, en el que las celebridades posan ante sus webcams, bailan y se toman unos snacks, lo dirige Bardia Zeinali, mientras que las imágenes fijas corren a cargo de Daniel Jackson. La campaña, llamada "#MYCALVINS IRL," juega a sacar el lado más sensual de las celebrities que forman parte de este anuncio, cuyo mensaje es que ser sexy es un estado mental que fomenta la autoexpresión.

Imagen: Calvin Klein
Imagen: Calvin Klein

El casting de este spot es más diverso que en anteriores ocasiones, sumándose Calvin Klein de esta forma a la diversidad que por fin abraza a la industria de la moda. La campaña otoño/invierno 2019/2020 aboga por huir de los filtros y redefinir lo que realmente significa ser sexy.

Imagen: Calvin Klein
Imagen: Calvin Klein

El que Naomi Campbell por fin forme parte de la familia Calvin Klein nos encanta, al igual que la apuesta de la firma por modelos de diferentes etnias, tallas y edades, pero lo que nos ha hecho sonreír ha sido comprobar que el guaperas por antonomasia y villano de la serie ‘Euphoria’, Jacob Elordi, ya ha sido fichado por la marca americana, a la que los musculitos y el sex appeal del actor les han resultado tan irresistibles como a nosotras la legión de fans del actor.

Imagen: Calvin Klein
Imagen: Calvin Klein

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios