Logo El Confidencial
Un básico en tu vestidor

Este es el pantalón comodín de Massimo Dutti con el que han combinado todas sus novedades

Toma nota de este 'as en la manga' fashion

Foto: Los pantalones comodín (y maravillosos) de Massimo Dutti (Cortesía)
Los pantalones comodín (y maravillosos) de Massimo Dutti (Cortesía)

En breve nos tenemos que enfrentar con la vuelta al cole, la rutina y el fin de los días de chiringuito y playa. Es inevitable, estrenamos curso y aunque estamos seguras de que el 2019/2020 traerá muchas alegrías (y alguna que otra pena), la verdad es que ojalá el verano durase un poco más…

No, por desgracia estos pantalones no alargan las tardes de paseo marítimo y helado, pero os prometemos comodidad, estilo y eficacia, que no es poco.

Massimo Dutti (Cortesía)
Massimo Dutti (Cortesía)

Yo no sé si vosotras echáis de menos el uniforme del colegio; yo no. Y si vosotras aún sí, es porque o bien acabasteis el cole como el que dice ‘antes de ayer’ y sentís cierta nostalgia al encontraros la vida adulta, o bien porque no habéis conseguido un armario de básicos que funcione a modo de ‘uniforme trendy’. Pero sea cual sea vuestro caso, aquí os ofrecemos la solución.

Lo que necesitas para enfrentarte a la vuelta a la rutina, al trabajo y a la oficina (o universidad, cada uno que aplique la opción que más se le ajuste) es unos pantalones como estos de Massimo Dutti (70 euros).

Massimo Dutti (Cortesía)
Massimo Dutti (Cortesía)

Estos cupro satinados con pinzas son el básico ideal que necesita tu armario. Conviértelos en tu uniforme, tal y como ha hecho la firma de Inditex, y no vuelvas a preocuparte sobre qué ponerte cada mañana mientras ‘reflexionas’ delante del café.

El truco para conseguir ir ideal, abrazando las tendencias, con un presupuesto ajustado (y que no lo parezca) y no volverte loca en el intento, es apostar por prendas ‘comodín’ de calidad.

Pantalones, faldas o vestidos ‘neutros’ pero que funcionen a la perfección como ‘puente fashion’ entre el resto de prendas que te pongas. Así se conforma un uniforme sin que nunca se llegue a notar que has decidido recuperar la comodidad de uno.

Por eso estos pantalones son perfectos. Tienen un largo genial y un patrón con pinzas que favorece nuestro cuerpo a la vez que lo estiliza. ¿Qué más necesitas? Camisas, camisetas y jerséis para que no parezca que repites ‘outfit’.

Fue hace años cuando me di cuenta de que da igual la de faldas, jeans o pantalones que tengas. Si siempre optas por la misma blusa o top, parece que siempre vas vestida igual. Por eso os recomiendo invertir en prendas que os gusten y sean variadas para poder combinar sin fin, como hacen en Massimo Dutti al combinar estos pantalones con diferentes camisas como estas.

Massimo Dutti (Cortesía)
Massimo Dutti (Cortesía)

Empezamos con una camisa lisa en color crudo (también disponible en kaki) de tejido de lyocell y algodón, una revisión moderna de un clásico de botonadura frontal, cuello y manga con puño abotonado (30 euros).

La siguiente camisa fluida azul (disponible en otros tres colores) tiene el mismo precio que la anterior pero con manga ¾ y resulta ideal para la oficina.

Por último, una prenda de lujo: una camisa de seda morera 100% por 50 euros en un color mostaza que, lejos de desentonar con el tono del pantalón, se complementa a la perfección.

Massimo Dutti (Cortesía)
Massimo Dutti (Cortesía)

Mi combinación favorita es esta con camisa de rayas confeccionada en tejido de algodón y seda morera (50 euros) porque me parece igual de original, clásica y favorecedora.

Y si estáis pensando “vale, muy bien, pero todo camisas… ¡Qué aburrido! ¡No vivo en la oficina!”, pues para vosotras, la firma combina el pantalón con esta camiseta también de rayas (26 euros) de lo más bonita.

Massimo Dutti (Cortesía)
Massimo Dutti (Cortesía)

Por último, otras dos opciones casual pero algo más formales: la combinación con un jersey liso como estos (40 euros) en tejido de seda morera y lana que, además de en estos colores, puedes comprar en color piedra, crudo y caqui oscuro.

¿Quedan dudas sobre por qué es una buena (genial) idea comprarse estos pantalones de Massimo Dutti? En la redacción ya he convencido a todas (o casi)...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios