Logo El Confidencial
¡Sigue en tiendas!

El bikini de rayas de Sara Carbonero es de Calzedonia y cuesta 20 euros

La periodista vuelve a conquistarnos con su estilismo de playa

Foto: Sara Carbonero, en una presentación de Calzedonia. (Cordon Press)
Sara Carbonero, en una presentación de Calzedonia. (Cordon Press)

Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. Mientras muchos ya piensan en la reentrada a la oficina y la vuelta a las clases, ella lo deja claro. Aún quedan muchos días de verano, como dice la famosa canción del grupo Amaral.

Además, en su caso son días repletos de estilo. Sabemos que la periodista está viviendo un verano muy diferente a los habituales. Tras el infarto que sufrió su marido, Iker Casillas, y el anuncio del cáncer que padece, la familia está más alejada de la vida pública de lo habitual.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la periodista continúa mostrando un pedacito de su día a día. Precisamente, gracias a su última publicación en Instagram hemos podido verla disfrutando de una visita a la playa.

Una jornada en la que nos ha conquistado con la elección de su bikini. Porque si hay algo más veraniego que el propio verano… eso son las rayas marineras.

Sara luce un bikini de la firma Calzedonia, de la que es imagen, compuesto por un sujetador de efecto 'push-up' con tirantes desmontables. Por lo que puedes atarlo a tu espalda o al cuello. Si antes lo encontrabas a la venta por 40 euros, ahora está disponible por 20 euros.

Una rebaja del 50% que se repite en el caso de la braguita, que de los 20 euros ha bajado a los 10 euros. Las dos piezas están confeccionadas con tejido otomán, una tela que se caracteriza por lograr rayas horizontales en relieve.

Sus colores en blanco y negro se alejan del tradicional azul marino, por lo que aportan un toque de sofisticación extra. Además, da la casualidad de que este modelo precisamente se llama como la propia periodista: Sara.

No es el único detalle de su día de playa que nos ha enamorado. Su pañuelo a modo de diadema en tonos tierra refleja perfectamente la estética relajada que nos trasmite con sus estilismos Carbonero.

Además de quedarnos prendadas de las joyas, de estilo muy minimalista, que luce. Precisamente estas joyas son de una de las firmas con las que Sara también colabora, Agatha Paris.

Nos ha llamado especialmente la atención la medalla que luce, perteneciente a la colección de María Pombo para la joyería.

La Virgen de la Paz de Ronda está realizada en plata de ley con un baño en oro y está a la venta por 42 euros.

Sigue el consejo de Sara y no pierdas la ocasión de disfrutar de un día de playa. Más aún si puedes hacerlo con un estilismo tan ideal como este... ¡y de rebajas! Por eso de nuevo tenemos que decir: gracias, Sara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios