Es noticia
Menú
Chaplin llega a Stradivarius y a Instagram con esta camiseta de la nueva colección
  1. Estilo
  2. Moda
La podrás llevar con todo

Chaplin llega a Stradivarius y a Instagram con esta camiseta de la nueva colección

Es un básico genial para tu armario porque queda genial con faldas, pantalones y trajes de todo tipo

Foto: Charles Chaplin, en un imagen de archivo. (Cordon Press)
Charles Chaplin, en un imagen de archivo. (Cordon Press)

Desde hace un par de años, se ha puesto muy de moda la tendencia a mezclar ropa formal con otras que son un poco más casuales y debemos decir que nos encanta. Puede que sea este el objetivo de Stradivarius con una de las camisetas de la última colección que no se parece en nada a las camisetas de Disney.

[LEER MÁS: La camiseta de Chip que siempre quisiste está en Stradivarius]

Sin alargarnos más en el tema, Charles Chaplin ha llegado a Stradivarius con las nuevas propuestas de la tienda de Inditex y debemos decir que nos fascina. Primero, por supuesto, porque estamos hablando de uno de los actores cómicos más importantes de la historia del cine. Y segundo, porque podemos combinarla con infinidad de prendas y estilos a la hora de vestirnos.

La primera ventaja y la más clara son los colores. Como bien sabemos, el blanco y el negro rara vez quedan mal con otra prenda de ropa, por lo que literalmente lo puedes llevar con absolutamente cualquier color. Y te lo demostraremos.

placeholder Blanco y negro y con ondulación, todo un guiño a Chaplin. (Cortesía)
Blanco y negro y con ondulación, todo un guiño a Chaplin. (Cortesía)

Por otro lado, además de haber tomado en cuenta lo fácil que es de combinar, los colores pueden ser perfectamente un guiño a Chaplin, que aparece de pie como estábamos acostumbrados a verlo (traje, pajarita, sombrero y bastón) y con parte de las piernas onduladas, como si lo estuviésemos viendo en una televisión antigua.

Una de las influencers a la que les ha gustado es Pamela McBeath, la instagrammer mexicana que acumula 316.000 seguidores en la red social y que tiene un estilo elegante y pulcro. Ha demostrado cómo podemos hacer un outfit formal con la camiseta de Chaplin y un traje con tacones también de Stradivarius. El resultado es fabuloso.

Si te ha encantado tanto como a nosotras, puedes encontrar todo el outfit en Stradivarius. La americana puede ser tuya por 26 euros; el pantalón, por 18; y las sandalias de tacón negras te costarán 20 euros.

Ideal también con faldas y pantalones

No hemos mentido con lo que dijimos sobre la versatilidad de la camiseta, ya que lo tiene todo para que quede bien con lo que queramos llevarla. Para demostrarlo, te dejamos un par de faldas y pantalones de la misma casa (que probablemente tienes parecidas en tu armario) y que quedarán genial con la camiseta de Chaplin.

Con respecto a las faldas, tenemos dos propuestas, una más conservadora que la otra. La primera es una falda negra de tiro alto con acabado ‘coating’ de 18 euros que te dejará con un equilibrio ideal entre prenda ajustada y holgada. Y la más arriesgada sería la falda de encaje de color rosa, que puede ser tuya por 20 euros.

placeholder Una más conservadora que la otra, pero ambas quedan geniales. (Cortesía)
Una más conservadora que la otra, pero ambas quedan geniales. (Cortesía)

En cuanto a pantalones, podrían quedar bien cualquier tipo y cualquier color porque, a fin de cuentas, cualquier camiseta va bien con pantalones. Pero nosotros hemos elegido dos en concreto: unos jeans negros a la cintura y unos color rojo y acabado ‘coating’ si te apetece ir un poco más rockera. Ambos pueden ser tuyos por 20 euros.

placeholder Y tú, ¿con cuál te quedas? (Cortesía)
Y tú, ¿con cuál te quedas? (Cortesía)

Desde hace un par de años, se ha puesto muy de moda la tendencia a mezclar ropa formal con otras que son un poco más casuales y debemos decir que nos encanta. Puede que sea este el objetivo de Stradivarius con una de las camisetas de la última colección que no se parece en nada a las camisetas de Disney.

Tendencias Ropa
El redactor recomienda