Logo El Confidencial
Mochilas de moda

Eastpak y Bershka se unen por primera vez, ¿qué han preparado?

Una colección en la que te costará elegir

Foto: La mochila que te necesitas es esta de Eastpak y Bershka. (Cortesía)
La mochila que te necesitas es esta de Eastpak y Bershka. (Cortesía)

Preparar la vuelta a la rutina con noticias como esta, la verdad, se nos hace un poco menos duro. Mi primera mochila Eastpak la compré con 16 años para estrenar Bachillerato y me duró hasta bien entrada la universidad. Mi última compra de Bershka fue hace unas horas (si aún no habéis visto la camisa de plumeti culpable de esto… pinchad aquí).

Así que cuando se unen dos firmas que me gustan, y que consumo, mi corazoncito grita: “¡Síííí!”, como cada vez que Tom Hiddleston baila en un 'Late Night' estadounidense…

Perdonad, me centro.

El caso es que os contaba que Eastpak y Bershka han preparado una colección de cara a la nueva temporada de otoño/invierno y que esta verá la luz el 14 de agosto en tiendas seleccionadas y en la web de la firma de Inditex.

Bershka y Eastpak, unidos. (Cortesía)
Bershka y Eastpak, unidos. (Cortesía)

La colección se compone de dos mochilas y dos riñoneras que complementarán a la perfección las colecciones de la próxima temporada que prepara Bershka para este año.

Bershka se une a la firma americana, como hizo en temporadas anteriores con Converse, para ofrecer modelos icónicos de Eastpak que podrás combinar a la perfección con tus looks más ‘casuals’.

Bershka y Eastpak, unidos. (Cortesía)
Bershka y Eastpak, unidos. (Cortesía)

Eastpak lleva casi 70 años creando bolsas que inspiran a la gente, lo que comenzó con mochilas y petates militares ahora es una mara de estilo de vida entre aquellos que disfrutamos y vivimos la ciudad como un juego. Así que no nos extraña nada que se unan a una de las firmas más jóvenes de Inditex que, normalmente, ofertan los modelos más novedosos y transgresores de entre todas las marcas del imperio de marcas gallego.

Bershka y Eastpak, unidos (Cortesía)
Bershka y Eastpak, unidos (Cortesía)

Las mochilas de esta colaboración son tan sobrias como divertidas (y cómodas), y de una calidad excelente. Lo mismo con las riñoneras que nos las ofrecen en granate y negro, como una de las mochilas, para poder combinarlas como mejor nos convenga. Y es que aunque pensábamos que las riñoneras bandoleras abandonarían esta temporada nuestro vestidor, seguirán luciendo perfectas en nuestros 'outfits'.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios